Que puedo hacer? (novatisimo)

Buenas a todos, queria saber que opciones me dais, os cuento, mido 1,85 y peso 74 kilos, nunca e echo deporte asta hace 7 o 8 meses que llevo entrenando, entonces tengo una barriga nada definida pero el resto del cuerpo voy cojiendo volumen y me va gustando, pero nada que hacer con los abdominales, me e planteado hacer una dieta pero perderia peso de todo el cuerpo y sinceramente me veo muy delgado para mi altura y no quiero perder peso, al contrario quiero ganar peso, pero perder la barriga que tengo, entonces me gustaria que gente experta como vosotros me aconsejeis y me recomendeis que hacer, aceptaria algo ´´no-natural´´. Gracias de antemano :slight_smile:

datos? edad

21 años, estrechito de cinturaa pero con grasa en la barriga, no estoy muy fuerte y nada definido enel resto del cuerpo, algun dato mas preguntame, gracias

a ver…lo primero k debes hacer para bajar la barriga es dieta y aerobicos( correr,bici,etc…) antes de probar un ciclo debes de llegar a tu maximo natural…asik por ahora esa opcion descartala…buscate una dieta rica en protes y moderada en carbos y grasa…cardio en ayunas o despues de las pesas y una rutina de volumen…veras como ves resultados pero tienes k ser estricto con dieta,cardio,rutina y descanso…

gracias xelitoss, pero tengo un problema con la dieta, pues por motivos de estudios y trabajo no puedo hacer dieta y menos una dieta estricta…ademas no kiero perder peso pues estoy muy delgado…