QUE PUEDO HACER

QUE TAL A TODOS, ESPERO Y CHEQUEN MI MENSAJE, ACTUALMENTE ESTOY REALIZANDO TOMAS DE XENADRINE-RFA POR 2 SEMANAS Y TAMBIEN EL CLENBUTEROL ( NOVEGAM ) POR DOS SEMANAS, SI HE NOTADO AVANCES EN CUANTO A DEFINICION, EL UNICO PROBLEMA ES QUE EN LO QUE RESPECTA A PECTORALES NO HE PODIDO OBSERVAR MUCHA DEFINICION, SERIA CONVENIENTE HACER TRISERIES ( UNICAMENTE PARA LOS PECTORALES ), O EXISTE ALGUNA MANERA PARA AGILIZAR SU DEFINICION.
POR SUS OPINIONES GRACIAS Y SUERTE A TODOS. 8)
JEJEJE TAMBIEN SE ME OLVIDADABA, MI RUTINA ES LA SIGUIENTE
LUNES HOMBRES Y BICEPS
MARTES PIERNAS ( CUADRICEPS Y FEMORALES )
MIERCOLES ( CARDIO 60 MINUTOS )
JUEVES ( ESPALDA Y TRAPECIOS )
VIERNES ( PECHO Y TRICEPS )
SABADOS ( CARDIOVASCULAR 60 MINUTOS )
A DIARIO REALIZO 60 MINUTOS DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR ( BICICLETA, CINTA DE CORRER Y ELIPTICA ).

AHORA SI MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

Las tri series son una buena opción, prueba tambien con drop-series,es decir en el caso de banco recto con barra, carga un peso en el cual puedas hacer 8-10 rep, en lo q termines inmediatamnete quitale aprox. 20 % del peso y vuelvete a acostar y haz otras 8-10, y repite de nuevo, 20% menos y de nuevo 8-10. Descansa 30-45 seg y de nuevo. La base de la definición es usar ejercicios complementarios, con un peso aprox de 70% de tu máximo con rep. entre 10-15 y con menos descanso entre serie. Ejercicios con cables como crossover y fly son tambien bastante buenos. Recuerda tu cardio diario y lo mas importante LA DIETA ( por lo menos 2.5-3 gr de prot. diaria), claro controlando tu gasto calórico.

Mira para empezar tienes que hacer una muy buena dieta y olvidate que algun ehjercicio te va a reducir tu grasa localizada en la zona pectoral, tienes que mejorar la dieta porque si esa parte no ha bajado algo falla, asi que olvidate de triseries si las quieres hacer 2que sea por otra cosa para crecer no para secar el pecho ok,