que puedo hacer?

la verdad todavia estoy un poco gordito mi pero estoy haciendo mucho cardio es verdad que si hago abdominales con la grasa que tengo se va a poner dura y despues va ser mas dificil bajarla?que dieta puedo hacer o como le hago para eñiminar grasa?

amigo de donde sacaste eso de que si haces abs con un poco de grasa se va a poner dura la grasa jajajjaa, nunca en mi vida lo escuche eso jajaa
quedate tranquilo podes hacers abs tranquilamente y cuando elimines la grasa se versad porque estan debajo de la grasa, no se si me entiendes,

Amigo olympia, lo creas o no es un mito muy escuchado en méxico, q si haces abdominales y tienes grasa se pone dura la grasa, pero vaya q es ilógico, no se preocupen, no es sierto, de hecho se pone duro el musculo, y la grasa sigue ahi, pero no se ven los cuadros ni buena forma. un saludo.

Bueno eso es cierto por estos lados de mi patria linda tanbién he escuchado eso que si se hace abdominales la grasa se endurece jeje :smiley: pero la verdad es que este mundo del culturismo está más que lleno de mitos y decir así que ojo con las cosas que se dicen por ahí y esas dudas ahy que despejarlas para no seguir con lo mismo :smiley: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio faltan solo 2

La grasa en la vida se endurece…

pero ahi casos como en las personas mayores que tienen esas panzas tan cultivadas que es tanta la grasa que ya esta cojida al mismo musuclo,eos si es grasa dura jaja xdd.

mitos y mas mitos…

Hola, te sugiero que hagas una dieta alta en proteinas, haz cardio 30 minutos al dia y muchos abdominales, comprate un quemador de grasas pero cuidado en la dieta es basicamente donde se veran los resultados.
saludos 8)

Hola, te sugiero que hagas una dieta alta en proteinas, haz cardio 30 minutos al dia y muchos abdominales, comprate un quemador de grasas pero cuidado en la dieta es basicamente donde se veran los resultados.
saludos 8)

hola a todos:

un mito más, si fuese cierto las personas que hagan abdominales y luego se hagan liposucción lo tendria ta duro que el medico tendria que quitarla con pico y pala, jajajajaja

un saludo.

hola a todos:

un mito más, si fuese cierto las personas que hagan abdominales y luego se hagan liposucción lo tendria ta duro que el medico tendria que quitarla con pico y pala, jajajajaja

un saludo.

hola a todos:

un saludo.