que puedo o debo pincharme con 23 años!!

hola a todos soy nuevo en este foro, es para saber quien me pudiera ayuudar, tengo 23 años mido 1,75 peso unos 67 kilos, estoy activo con el gym desde hace tiempo tengo un buen cuerpo pero quisiera subir mas, por eso estoy preguntando si me pincho que me deberia pinchar y como y que dieta deberia llevar a cabo o sigo con mi dia a dia pero utilizando los pinchos… muchas gracias espero pronta respuesta de ustedes que son los expertos gracias!

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, con el peso que tienes el proporción a tu estatura, la mejor opción es que continúes siendo constante con tu entrenamiento y cuando tengas un peso superior al que corresponde a tu estatura con un porcentaje de grasa de menos del 15 % te plantees el uso de química para mejorar tu madurez muscular.

En el foro deambula una tabla en excel para formular tu requerimiento calorico según tus objetivos y también otros formularios de alimentos y su aporte calorico, posteriormente a elaborar tu dieta la posteas en el lugar adecuada y los compañeros foreros de asesoraran sobre ella.

Lo mas sugerente es que esperes un año, aprendas a alimentarte, a reconocer como responde tu cuerpo al entrenamiento, leas los pefiles de los esteroides, te plantes un objetivo, propongas un ciclo y se te hagan sugerencias.

Se autodidacta, esfuérzate y ten MUCHO ÉXITO¡¡¡

muchas gracias amigo, solo queria preguntar a los que de verdad saben, otra cosa me dijeron tambien que para ganar mas peso siguiendo mi buena dieta podria combinar cell tech con mass tech y super amino, esto me lo recomiendan ustedes o que otros productos me recomendarian para ayudar al crecimiento…como muy bien tengo bastante fuerza entreno todos los dias y hago mucho deporte pero de verdad quiero subir! gracias de antemano!!

estas muy bajo de peso , trata de cojer 5 kilos al natural antes de ciclarte , sino el ciclo te traera mas efectos secundarios que beneficios!

Saludos mi prqueño saltamontes, pues en recomendación personal no me gustan esas combinaciones raras de celltech, mass tech aunque si es posible y hasta viable que lo hagas, en mi humilde opinion lo mejor es unos 15 gramos de arginina 45 min antes del entrenamiento con 5 gramos de creatina, 15 minutos antes del entreno 5gr de glutamina y 5 gr de aminoacidos ramificados, dos porciones suero de leche post entreno con 5 gramos de creatina, glutamina y aminoacidos ramificados, más una dosis de 10gr de glutamina y 5 gramos de aminoácidos ramificados antes de dormir.

Puedes planificar tu dieta buscando las cosas que te comente aquí en el foro y darte el tiempo y la paciencia para hacerlo según tus objetivos.

Nota: Es un mucho gasto mantener unos 4 meses ese régimen de suplementacion, pero los resultados si que valen la pena.

Recuerda incluir en tu dieta de 2 a 3 gramos de proteína por kilo de peso para aportar los nutrientes necesarios para hipertrofiar.

EXITO¡¡¡

con esto vas de lujo , debajo de mi firma esta la dieta anabolica por si le quieres dar un bistazo

muchas gracias por guiarme…

Antes de recurrir a la química recorre todo el camino natural, con tu peso te queda mucho por descubrir de tu cuerpo compañero, tiempo al tiempo, además verás como en no mucho seguramente alcances tu madurez física (yo pesaba poco llegue a pesar como tu y fui subiendo poco a poco con dieta hasta que con 27 años pegué un subidon de 5 kilos y me cambio el metabolismo radicalmente)

ok amigo gracias lo hare entonces asii!