QUE PUEDO TOMAR?

HOLA SOY TOTALMENTE NUEVO EN ESTO DE LOS ESTEROIDES NO ME DAN MIEDO PERO SINCERAMENTE LOS RESPETO MUCHO BUENO ,E GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN DECIR SI ESTARIA BIEN QUE YO TOMARA ALGO TENGO 24 AÑOS MIDO 180 Y PESO 115KG NO QUIERO BAJARLOS SINO QUE SEAN PERO EN MUSCULO Y MI PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHA GRASA MUCHA ENSERIO EN EL AREA ABDOMINAL GRACIAS DE ANTEMANO

:lol: te recomiendo q primeramente hagas ejercicio cardio para bajar esa tripa.si puedes usar los esteroides a tu edad si lo haces correctamente.medida peso, tiempo entrenando???’’’’’'sobre todo una buena dieta :wink: UN SALUDO

si capitan

mira apenas voy a empezar a entrenar ya lo hice antes y creo yo que mi genetica es buena por que bajo de peso rapido pero ahora lo que quiero es convertir esa grasa en musculo (me refiero el peso man) bueno gracias de antemano

Por lo descrito por ti tienes bastante grasa entonces mejor baja esa grasa con cardio todos los dias en ayunas, los carbohidratos de la dieta los eliminas despues de las 12 del medio dia y usa un termogenico como xenadrine.En ese tiempo preocupate por aprender sobre dietas,y metodos de entrenamiento para aumentar tu masa muscular.
Los roids no lo uses todavia que me parece que no estas muy claro en su uso.
Salu2.

ok eso es una buena recomendacion

si perdonen mi ignorancia pero ahora quiero saberlo todo

entrena natural de 4 a 6 meses y despues los usas.