Que puedo usar para probar.

MI CONSULTA PUEDE PARECER ALGO ESTUPIDA PERO PREFIERO HACER LAS COSAS POCO A POCO Y BIEN ECHAS.

TENGO IDEA DE HACER UN CICLO, PERO ANTES DE ENCARGARLO QUISIERA PROBAR SI SOY CAPAZ DE PINCHARME A MI MISMO, YA QUE NO TENDRE A NADIE QUE ME LO PUEDA HACER. ENTONCES ME GUSTARIA SABER QUE PRODUCTO PUEDO USAR PARA PROBAR, ALGO QUE SEA INOFENSIVO PARA EL CUERPO Y DEMAS, SIMPLEMENTE ALGO PARA VER SI SERE CAPAZ DE HACERMELO YO MISMO, PARA DESPUES COMPRAR EL CICLO Y PODERLO HACER ENTERO, NO ME GUSTARIA DEJARLO A MEDIAS PARA NADA.

LA PREGUNTA ES: QUE PRUEBO QUE SEA SIMILAR AL WINSTROL, TESTOSTERONA Y DEMAS EN TEXTURA? ASI VERE SI SOY CAPAZ DE HACERMELO POR MI MISMO. YA VI LOS REPORTAJES DE COMO HACERSELO A UNO MISMO, Y LAS FOTOS, PERO ANTES DE EMPEZAR QUIERO VER SI SOY CAPAZ DE LLEVARLO A LA PRACTICA.

ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.

Re: QUE PUEDO USAR PARA PROBAR

Para los aceitosos lo unico que se me ocurre Bedoyecta (B12)

Muchas gracias por la ayuda,

es el producto ideal, porque simplemente son vitaminas y tienen la misma textura aceitosa que algunos de los productos que tendre que usar. Ahora tengo que ver si en farmacia sin receta me lo daran, espero que si.

Para ir probando algo menos espeso, habia pensado probar con suero salino, pero no se si es correcto usarlo intramuscular. O hay alguna otra cosa mas aconsejable? Gracias por las ayudas.

Un saludo.

La Bedoyecta me la dan sin receta? o como la puedo conseguir? porque me intersaria conseguirla ya y poder empezar a probar…Si alguien conoce alguna otra sustancia que se pueda probar se lo agradeceria…He probado con suero fisiologico y bien, pero claro eso no tiene nada que ver con los aceitosos… Un saludo.