Qué quemagrasa es mejor?

Buenas peso 82kg y mido 1`80 mi objetivo es subir mas peso hasta los 90 pero de musculo, ahora estoy en 82 kilos pero cn grasa en el abdomen y quiero quitarla y ponerme a subir pero mas limpio,
mi pregunta aora e decidido usar un quemagrasas cual veis mejor :

HIDROXYCUT HARDCORE
STACKER 4
THERMONEX DE BSN
Porfavor si tienen alguna experiencia con estos productos y me pueden ayudar, gracias!

Re: QUE QUEMAGRASA MEJOR ?

El mejor quemagasa es el dietabolin :lol:

Ya se save , esta claro que ahy q hacer dieta, pregunto por cual de estos suplementos ayuda mas ya q son de los 3 que e visto q la gente esta contenta.alguien puede contarme como le a ido con estos productos?.

Y yo me tiraria por alguno que tenga efedrina como el de Dymatize.
Son muy buenos.

Saludos

Saludos yo te recomiendo el LIPO 6X es muy bueno si consigues uno que contenga efedra mucho mejor, y recuerda dieta es fundamental, tambien puedes tratar las inyecciones de l- carnitina directas en el abdomen mucha gente dicen que no funcionan a mi por lo menos si me funcionaron y muy bien, come por lo menos 6 veces limpio, carbos complejos en la mañana y protes por la noche te recomendaria que la ultima comida de carbos sea justo despues de entrenar, y hagas cardio.

Lo de la l-carnitina injectable es muy bueno, pero te la debes de pasar pinchandote a razon de 2 a 6 veces.
Tambien puedes usar la liquida antes de los aerobicos. Funciona muy bien y combinado con la injectable mucho mejor.
Saludos

gracias, es preferible acer cinta y/o bici antes del entreno o despues?

Bien, y lo mas optimo es hacerlo despues de entrenar, ya que los depositos de glucogeno estan casi bacios y tu cuerpo tendra que usar otras fuentes para generarlo, en este caso utilizara la grasa.

Hay quienes hacen el aerobico en ayunas, que tambien los depositos de glucogeno estan bacios y se utiliza la grasa para llevar adelante el ejercicio.

Pero bueno es custion de la disponibilidad horaria de cada uno.

A me olvidaba; entre 20 a 30 minutos es la mas optimo si lo haces despues de entrenar.

Saludos

Para reducir la grasa abdominal lo mejor que puede recomendarse es el control de la dieta, hacer cardio en ayunas (si se puede, si no, luego del entrenamiento como te recomendó alberto2007) y me parece que el Lipo6X es excelente…

Saludos,

FLFH

Yo te recomendaria el Dyma-burn de Dymatize para mi uno de los mejores si no el mejor.

saludos !

Hola como estas estaba leyendo tus posts y me di cuenta que estas tomando o tomabas algun tipo de quemadror de grasas , queria saber cual de todos fue efectivo para vos.
Como veo que estas bien torneado, es decir con un buen volumen y bajo en adiposidad me guataria saber a ese momento que ciclo hiciste y si se lo puede combinar con el quemadro, ya que aca en argentina es casi verano, no se de donde sos pero me gustaria que me ayudes, yo 40 años 182 86 kg, apenas tengo algo de adiposidad en la parte de los michelines, gracias.

un saludo

Xenadrine y lipo6 los mejores :smiley: