¿Qué ratio testo/primo usáis?

Estoy interesado en saber qué ratio os va bien para mantener los estrógenos en rango.
Mi protocolo de cruise es de 150 mg semanales de testo enantato repartido en dos pinchos, junto con 30 mg semanales de exemestano y 250 UI de HCG cada 3 días. A pesar del exemestano mi estradiol estaba ligeramente alto porque aromatizo mucho.
Al meter 600 mg de primo mi estradiol se ha ido al carajo (<11,8 pg/ml) así que he subido la testo a 300 semanales (ratio testo/primo 1:2). ¿Alguien ha conseguido buenos resultados con este ratio?

La ultima vez que use primobolan use 900mg con 300 de testo y muy buen resultado aumque el estradiol no te se decir como lo tenia por que no hice analitica, pero mis ciclos siempre son asi, dosis bajas de testo y altas de anabolico.

1 me gusta

No notaste síntomas de estrógenos bajos? Yo personalmente no he notado gran cosa: algo de dolor articular y quizás algo más de ansiedad que atribuí al 11KT. Pero hay gente a la que los estrógenos bajos le destrozan psicológicamente.
Espero encontrar el ratio que vaya bien para mí, no quiero estar mucho tiempo con los estrógenos bajos por tema de salud.

Nunca note sintomas de estrogeno bajo como dolor articular, ni depresion ni nada, ni colesterol bajo despues del ciclo, respondo muy bien a esa dosis, es cuwstios con ir jugando con dosis de testo, ia, etc.