Que recomendáis volumen o definir

He estado mejor mas fuerte… pero actualmente estoy asi

Que me recomendais hacer un ciclo de definicion para el verano… o subir volumen

adjunta la foto en *.jpg que no se ve!!

ok

cuanto pesas y cuanto mides?

peso 70 Kg y mido 1,74

tengo un 12% de grasa. Bueno eso hace como 7 meses o así que me lo miré no se si a aumentado un poco o disminuido pero siempre he tenido 12% aprox

yo me decantaria por massa tirando con un poco definicion, te veras con un poco de volumen pero rayado.

con el tipico t.propionate primo le metes el win de salida, para aprovechar la testo metes una creatina en buenas dosis+optovite 1000gamas+10gr arginina y cuando metas el wini cortas los suplementos y perderas un monton de agua en esas 4semanas.Incluso le podrias meter un clenvuterol al final en esas 4semanas.

Y quita la sal que no sirbe con para nada si bebes vastante agua.Asi evitas retener vastante liquido de la testo.

Esto es decisión tuya, nadie mejor que tu sabe como estás y cuales son tus propositos

yo le iva a decir lo mismo , lo que como opinar es gratis e dejado volar mi imaginacion, pero estoy deacuerdo con manuel

amigo has hecho algún ciclo antes? …si la resuesta es afirmativa comentamos con que sustancias y como te sentaron

ya claro que es cada uno pero bueno es para tener opiniones en general. He realizado un par de ciclo y la verdad que subí bastante de volumen de pesar unos 69 Kg llegue a 76 Kg.

Pero creo que mi objetivo es por ahora conseguir mas que volumen calidad muscular. Por eso temo al subir volumen estar con volumen pero sin mucha definición y calidad

No me acuerdo bien bien el ciclo que hice el año pasado se que utilice susta, deca, testo, winstrol

según mis características peso. altura… como me veis en la foto me recomendarías esto: ( ya lo publique en un post anterior)

**seria bueno que esculpieses tu cuerpo un poco mas, yo te recomendaria algo para definir; propionato, primobolan y estanozolol …por ejemplo 8) **

Y la edad del usuario??

23