Qué recomiendan

Estimados, muy buenas tardes.
Tengo 27 años cumplidos, mido 171 cm y peso, hoy, 67.5 kilos. Tengo un índice de grasa entre el 19-20% y por la creatina que he estado consumiendo entiendo que de cierta manera estoy reteniendo líquido en mi peso actual.

Llevo casi 2 años entrenando donde el primer año fue exclusivo a bajar de peso (81 kg y 33% de grasa inicié y con 61.4 kg y 15.5% de grasa finalicé). En los siguientes meses no hubo grandes cambios, pero aprendí a contar mis carbohidratos, hacer ejercicios, etc.

Como ya se habrán dado cuenta, presento un peso regular y un alto índice de grasa. Quisiera consultarles qué tipo de ciclo recomiendan iniciar en cuanto a roids, de manera que pueda bajar mi índice de grasa y conservar o, en la manera posible, también subir masa magra.

¿Por qué me animo a usar roids? Porque soy oficinista lo cual me impide ver resultados en tiempos estándar y me gustaría ver resultados más rápidos.

PD: Por si no se sobrentiende, no he hecho un ciclo antes.

Quedo atento. Muchas gracias de antemano por leerme.

Hola Max, si es tu primer contacto con roids, deberías probar un ciclo básico tipo TESTO + ANABOLICO tipo boldenona / primobolan…
Para personas que se inician en el mundo de la química en lo personal creo que es lo ideal, un primer contacto con dichas sustancias dónde minimicemos sides derivados de sustancias potentes, y si obtienes buenos resultados dar el siguiente paso.
Todo ciclo debe estructurarse forzosamente con protectores intra y post ciclo evidentemente.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, estimado.

Me recomiendan Winstrol + Primobolan en las siguientes dosis:

Sem 1 - 10: 1ml Primobolan semanal + 1ml Winstrol EOD(L-M-V = 3 ml semanal).

Por lo que he averiguado, me recomiendan dosis mayores de Primobolan (entre 400-800 mg).

De todas maneras recurro a sus opiniones. Gracias de antemano.

Sobre tu ciclo sin una testo base lo veo mal y sobre el primobolan olvidate no vas a conseguir uno real a menos que lo saques de farmacia el cual no creo sea el caso.

NO necesitas quimica para bajar de peso, lo que necesitas es un buen plan de entreno y dieta, tu indide de bf% es muy alto compa no deberias acercarte a esto a menos que llegues al 12 minimo y estas muy por debajo de peso como para necesitar quimica. Deberias postear tu dieta y entreno antes que un ciclo. Mi opinion Saluds

No sé que disponibilidad tienes de primobolan en tu zona, en España el primobolan es caro no lo siguiente, lo fabrican con garantías pocos labs, y como bién dices es un roid muy bondadoso ( no tienes casi sides) pero necesita de un dosaje medio/alto para reportar cierta capacidad anabólica…

Lo descartaría directamente salvo que tengas una máquina de hacer billetes, la boldenona te puede servir perfectamente en tu cometido…