QUE REGULADORES HEPATICOS USAR??? CON WINSTROL

HOLA AMIGOS PRIMERO K NADA ME ENCANTA ESTA PAGINA Y A LO K VAMOS TENGO DOS ANOS Y MEDIO EN EL GIMNASIO ME SIENTO ESTANCADO EN LOS K ES MASA MUSCULAR(ESTOY UN POCO GORDO) POR ESTA RAZÓN PIENSO HACER UN MONO-CICLO DE WINSTROL MARCA NOVA ANTES K NADA ME PIENSO INYECTAR 50 MG LA PRIMERA SEMANA LUNES Y JUEVES PARA VERIFICAR COMO EL CUERPO LO ASIMILA(BIEN O MAL) YA DESPUES SI EMPIEZO A VER TODO NORMAL A LA 3 Y 4 SEMANA LE SUBIERE A 100 MG OJOO ESTO SERA SOLAMENTE POR UN MES YA QUE EL HIGADO NO QUIERO QUE SE ME DANE PERO LO QUE NO SE ES QUE TIPO DE PROTECTORES HEP

NO UTILIZAR MAYUSCULAS

ATICOS USAR ME DAN MUCHOS NOMBRES LEGALON, LIV 52 Y MILK THISTLE Y COMO USARLOS SI ANTES DEL MONOCICLO O DESPUES DEL MONOCICLO Y EN CUANTA CANTIDAD ANTES QUE NADA LES PIDO QUE NO ME MANDEN HILOS DE LOS PROBLEMAS QUE ES USAR UN MONOCICLO NO ES POR MALA ONDA PERO ESTO YA LO TENGO PENSADO HACER ASI QUE SI LOS MANDAN LOS LEERE CON MUCHO GUSTO YA QUE SE K ES UNA FORMA DE AYUDARME PERO AUN ASI ME INYECTARE LA MEJOR MANERA DE AYUDARME ES COMO USAR LOS PROTECTORES.
ME IMAGINO QUE NECESITARAN ESTOS DATOS:
TENGO 23, ENTRENO APROXIMADAMENTE 2 HORAS + 1/2 DE CARDIO(ME VOY A CORRER DESPUES DEL GYM) LA MASA PUES LA VERDAD NO LO SE PERO SI ESTOY UN POCO GORDO PESO 79 KG Y MIDO 1.72 ME IMAGINO QUE CON ESTO USTEDES PODRIAN AYUDARME GRACIAS.

ME INYECTARE CADA LUNES Y JUEVES

cualquier Hepatoprotector esta bien, pero igual los monociclos de winstrol no son recomendables.

OK MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER PERO SABES EN QUE CANTIDAD(CUANTAS PASTILLAS) Y ANTES DEL MONOCICLO O DESPUES O DURANTE ES LO K TENGO DUDA??

habeeeeeerrrrrrr!

1. no escribas en mayusculas :twisted: :evil:
    2.- amigo estas perdido no hagas nada, todo esta mal desde tu entrenamiento,llevas dieta? cual es tu bf%?
    3.-http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
    4.lee mas como no quieres dañar tu salud si piensas hacer algo sin sentido y estupido?
    5.- antes de que pienses hacer cualquier cosa analiza, piensa, lee mas y pregunta, te podemos ayudar pero debes tener una base, y si no quieres hacer caso haz las cosas como quieras pero no preguntes.
  2. animo compa

pd:

si no sabes que decir no digas nada, ponte a leer tu tambien

oki carnal gracias bueno como te dije iba a verificar el hilo y lo leei ahora entonces mi dieta es esta:
manana 5 claras de huevo con 1 taza de avena y 1 fruta
colacion 1 sandwich de atun con verdura
comida:1 pechuga de pollo con tres tortillas ensalada de verduras y 1 taza de arroz
colacion esta es antes de entrenar 2 atunes(nada mas)
noche: 1 pechuga de pollo(nada mas).
ahora como te comente antes leei el hilo pero explicame con k lo podria combinar, ya con todo con lo k te he dado de informacion y k dieta podria llevar a aaaaaaa yyy k reguladores usar.

pasa por cada uno de los hilos de mi firma y cuando termines vuelves por aca ok.