¿Qué reguladores usar con winstrol?

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS ESTEROIDES Y MI PREGUNTA ES K TIPO DE REGULADORES DEBO USAR CON WINTROL ME PIENSO METER UNA DOSIS DE 50 MG(INYECTADA) CADA LUNES Y JUEVES PERO NO SE COMO REGULARME EL HIGADONo escribir en mayúsculas. YA K POR LO K HE VISTO EN ESTOS FOROS ES MUY PELIGROSO BUENO ME IMAGINO K NECESITAN ESTOS DATOS TENGO 23 MIDO 1.72 Y PESO 80 KG ENTRENO APROX DOS HORAS Y MEDIA, MEDIA HORA DE CARDIO Y LO DEMAS DE PESAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
OJO: SOLO PIENSO INYECTARME UN MES Y YA NO PIENSO VOLVER A CICLARME SOLO AMINOACIDOS Y OTRO TIPO DE PROTEINAS GRACIAS.

Re: QUE REGULADORES USAR CON WINSTROL???

POR CIERTO TENGO CASI DOS ANOS ENTRENANDO

Re: QUE REGULADORES USAR CON WINSTROL???

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Primero que todo eso esta mal, entrenas baicamente 2 horas diarias :shock: además de cuanto es tu bf?

Ah y antes que se me olvide la administración esta mal

Lee el link que te dio el compañero mickeyrod, además para esa absurda idea y busca información, no creas que por entrenar mas tiempo es mejor… existe el catabolismo y cortisol…

OK GRACIAS POR RESPONDER AHORA MI PREGUNTA ES POR QUE MOTIVO ESTA MAL LA ADMINISTRACION ES BAJA ES ALTA GRACIAS.

En serio de todo lo que te dijimos es lo único que te preocupa, te leíste el hilo de los monociclos de stano?

SI LO LEI PERO AHORA KDE CON MAS DUDAS JAJA SI proviron O trembolona no retienen liquidos?? la verdad s k me pensaba solo ciclarme wintrol por el motivo que he estado leyendo en estos foros que no retiene liquido y te hace ver seco(efecto k yo kiero) pero los otros esteoides al combinarlos k efectos secundarios tendrian disculpa si las preguntas son tontas pero en serio k no tengo idea y no kiero solo ciclarme por k si y no saber a lo k me arriesgo

La leche,he leido trembolona??? :? :?
Que es?te sientes gordo y por eso quieres definir/adelgazar…mira lee,necesitas una testo y protectores,un anabolico base,etccc tienes un hilo que dice esteroides para dummies 2,entendemos que seas novato pero si te ayudamos,haz caso…si no haces las cosas bien,sandrannn muyyy malll

amigo! lo primero: no te metas nada todavía! infórmate bien de lo que estás haciendo!