Hola, tengo un amigo que se va a meter esto y en estas cantidades, no soy yo, de verdad. Se lo ha proporcionado un primo suyo que es de estos tíos grandes y recios de la vieja escuela y con unos 40 años, el ciclo dista bastante de los que se suelen ver por aquí, en cantidades, protectores y postciclo… que no lleva.
1 semana: 50 mg DECA 50 TESTEX
2 semana: 50 mg DECA 50 TESTEX
3 semana: 50 mg DECA 50 TESTEX
4 semana: 50 mg DECA 50 TESTEX
5 semana: 50 mg DECA 75 TESTEX
6 semana: 50 mg DECA 75 TESTEX
7 semana: 100 mg Primo 75 TESTEX
8 semana: 100 mg Primo 75 TESTEX
Y le ha mandado una pastilla de proviron diaria. Sin post ni HCG ni nada. Puede conseguir con esto algunos kg de músculo o que creen ustedes que ocurrirá?
Nearstrong:
Hola, tengo un amigo que se va a meter esto y en estas cantidades, no soy yo, de verdad. Se lo ha proporcionado un primo suyo que es de estos tíos grandes y recios de la vieja escuela y con unos 40 años, el ciclo dista bastante de los que se suelen ver por aquí, en cantidades, protectores y postciclo… que no lleva.
Y le ha mandado una pastilla de proviron diaria. Sin post ni HCG ni nada. Puede conseguir con esto
algunos kg de músculo o que creen ustedes que ocurrirá?
Seguro que no es para ti? :lol: :lol: :lol:
En este foro para que te informen tienes que poner tus datos… Altura, peso, tiempo de entreno…etc etc…
Seguro seguro que no es para mí, mas que nada porque no tengo dinero para costeármelo y con todo lo que he leído por aquí, no tendría mucho que ver con ese. Es mas, protectores y postciclo llevaría seguro, yo lo pregunto por curiosidad. Mi amigo tiene 20 años (2 menos que yo), medirá entre 1.74- 1.78 y pesará sobre los 70 kg o algo menos. Yo solo quiero saber si le va a merecer la pena hacer eso y si corre un riesgo alto para su salud.
Nearstrong:
Seguro seguro que no es para mí, mas que nada porque no tengo dinero para costeármelo y con todo lo que he leído por aquí, no tendría mucho que ver con ese. Es mas, protectores y postciclo llevaría seguro, yo lo pregunto por curiosidad. Mi amigo tiene 20 años (2 menos que yo), medirá entre 1.74- 1.78 y pesará sobre los 70 kg o algo menos. Yo solo quiero saber si le va a merecer la pena hacer eso y si corre un riesgo alto para su salud.
Mi recomendacion es: come, entrena y descansa!
Nearstrong:
lo primero es que si tu amigo es menor de 21…no se te recomendara nada aqui…leete las normas…
pero ya te digo que ese ciclo esta fatal…
Nearstrong:
Y le ha mandado una pastilla de proviron diaria. Sin post ni HCG ni nada. Puede conseguir con esto algunos kg de músculo o que creen ustedes que ocurrirá?
dile al compa que esta cometiendo un error .
me referia que no se recomendara nada sobre esteroides…es menor de 21 y son las normas del foro…
por supuesto se te aconsejara en dietas y entreno…