que resultados se obtienen con este ciclo?

hola saludos a todos soy nuevo en este foro y anteriormente realice una pregunta pero me di cuenta que debo ser mas especifico si quiero que mis inquietudes sean respondidas espero que esta ves asi sea y por favor les suplico que tambien sean especificos a la hora de responder la pregunta es la siguiente: ¿que resultados se obtienen con este ciclo de polysteron decadurabolin y winstrol QUE APARECE EN LA GUIA DEL PRIMER CICLO REALIZADA POR MALAGA28 guia-primer-ciclo-t20930.html ? si es volumen o masa muscular y definicion y en que porcentaje si mas volumen que definicion muscular o mas DEFINICION(mi principal objetivo sin dejar a un lado la ganancia de volumen) que volumen muscular o el resultado que se obtenga con este ciclo pero les suplico y sean especificos y la otra pregunta es :¿se puede realizar este ciclo pero sin el decadurabolin y que resultados se obtendrian? tengo 27 años mido 1.78 peso 76kg aprox y estoy moderadamente musculado. obviamente este ciclo ira acompañado de una exelente rutina de entrenamiento y una exelente alimentacion.

pd: el ciclo esta en este link: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
gracias.

si es tu primer ciclo, no vas a quedar defraudado, es un ciclo basico, el cual da ganancias de volumen y definicion bastante notables (siempre que la dieta sea la adecuada) no te recomiendo sacar el deca, es un anabolico que trabaja de lujo…

gracias "bad boy "por interesarte responder mi pregunta pero lamentablemente no has sido especifico como yo esperaba asi que mis dudas continuan y quiciera que de ser posible lo hicieras o cualquier otro experto en el tema .