que resultados se obtienen con este ciclo?

hola saludos a todos soy nuevo en este foro y anteriormente realice una pregunta pero me di cuenta que debo ser mas especifico si quiero que mis inquietudes sean respondidas espero que esta ves asi sea y por favor les suplico que tambien sean especificos a la hora de responder la pregunta es la siguiente: ¿que resultados se obtienen con este ciclo de polysteron decadurabolin y winstrol QUE APARECE EN LA GUIA DEL PRIMER CICLO REALIZADA POR MALAGA28 guia-primer-ciclo-t20930.html ? si es volumen o masa muscular y definicion y en que porcentaje si mas volumen que definicion muscular o mas DEFINICION(mi principal objetivo sin dejar a un lado la ganancia de volumen) que volumen muscular o el resultado que se obtenga con este ciclo pero les suplico y sean especificos y la otra pregunta es :¿se puede realizar este ciclo pero sin el decadurabolin solo polysteron y winstrol y que resultados se obtendrian? tengo 27 años mido 1.78 peso 76kg aprox y estoy moderadamente musculado y marcado obviamente este ciclo ira acompañado de una exelente rutina de entrenamiento y una exelente alimentacion.

pd: el ciclo esta en este link: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
gracias.

Es un ciclo basico de volumen con salida de winstrol q te ayudara a quedar mas seco y rocoso aparte de no salir tan de golpe… puede sufrir muchas modificaciones de acuerdo a tu objetivo…si buscas mas volumen usa enastato o susta con deca y si prefieres mas “magro” propi o susta con “bolde” .Las dosis estan bn para un novato…y en cuanto a hacerlo sin deca no se puede porq te faltaria el anabolico y para husar el wintrol durante todo el ciclo es demasiado toxico, no se justifica.Te recomiendo q leas los perfiles y armes lo q mejor se te adecue.

concuerdo con julian , es para volumen y al final para rayar , todo depende de la dietra y tu metabolismo ya vez ke cada cuerpo es un mundo , saludos

Depende de la originalidad de los roids, de la dieta, de el entrenamiento, del descanso, de la genetica, etc.

saludos a todos y gracias por el interes mostrado al responder mi pregunta por otra parte he leido en este foro comentearios en los cuales explican que el polysteron(sustanon) es tambien muy anabolico y que si lo mezclamos con deca o bolde se obtienen ganancias conciderables pero si por algun motivo nuestro cuerpo no reaccionara bien a este ciclo y como es primera vez que la persona se realiza uno no sabria cual de todos fue el que no asimilo bien por lo cual algunos recomiendan que se empleen la menor cantidad de steroides en un primer ciclo por eso mi pregunta ¿QUE RESULTADOS SE OBTIENEN CON POLYSTERON Y WINSTROL solamente SIN DECA O BOLDE ? asumiendo que nuestro cuerpo lo asimile perfectamente y que se lleve una dieta y un entrenamiento acorde con este ciclo espero una pronta respuesta de ustedes los expertos en el tema.
gracias.