¿Que roid usarias/mezclarias para volumen?

Edad 21
Altura 1,74
Peso 72 kg
Indice de grasa 9%
Tiempo entrenado 5 años
Numero de ciclos realizados 3

Pues eso chavales, abro este post, mas enfocado al uso de roid, buscanco un volumen limpio dentro de lo que cabe, sin sobrepasar el 12-13% de grasa, manteniendo un poco los cortes, ni llenarme mucho de liquidos. ¡Necesito cojer bastante masa!

¿Que combinacion usariais dentro de mis objetivos?

Verga 21 años y ya llevas 3 por el pecho :shock: :shock: Bueno por lo que veo estabas buscando sustancias para volumen limpio eso quiere decir que no haz leido nada de perfiles de sustancia y mucho menos supiste que fue y para fue lo que te metiste en tus 3 ciclos anteriores.

Bueno para empezar dame detalles cuales fueron tus 3 ciclo anteriores que edad tenias y todo lo que usaste y como lo ustaste para que podamos ayudarte .

Buenass, aver si se lo que me he metido y con que fin, y si e leido todos los perfiles de roid y demas, pero quiero armar un ciclo, porque me gustaria competir, y tengo que cojer bastante masa, este ciclo seria para octubre, y actualmente estoy en on. Mis 2 ciclos anteriores fueron los siguentes, uno en mayo y otro en octubre.

1-6 trembolona acetato 100 mg eod
1-6 sustanon 250 mg cada 5 dias
3-6 winstrol 50 mg eod

1-8 boldenona 500 mg
1-8 sustanon 300 mg

actualmente estoy usando lo siguiente, llevo cojido 5 quilos, y estoy en mi 5º semana.
1-2 tritrembolona 300 mg lunes 300 mg jueves
3-7- tritrembolona 225 lunes 225 jueves
1-3 sustanon 250 mg cada 5 dias
3-7 250 mg de sustanon + 250 mg de cipionato (cada 5 dias)
5-9 winstrol 50 mg eod
7-10 propionato 110 mg eod
y clembuterol 2 on 2 off

*He estado jugando con las dosis un poco, de momento bien, te lo e puesto bien detallado el ciclo :mrgreen:

estaba pensando en meter deca en el ciclo que quiero plantear, algunos dicen que lo meta, otros que voy a retener mucho… nose habia pensado algo en plan, boldenona+tremb enant+testo enant+oxa+winstrol. Lo de la retencion me preocupa mas que nada, porque me gustaria ir a competicion el año que viene, segun mis progesos y demas…

Woow!

metiste trembo y sigues mentiendo trembo y tienes miedo de retener liquido? yo tendria mas miedo a la prolactina sobreto pensando en meter deca :lol: :lol: a ver como vas de comida? los roids son solo el 10% del trabajo.

bueno el ciclo que estas haciendo esta tantito mal. debister meter testo desdel el comienzo. la tritrembolona se usa eod, recuerda que tiene trembolona acetato. el susta y el cipio deberias dejarlo hasta la semana 8 meter el winstrol desde la semana 7 100 mg eod hasta la semana 11 y sube el propio a 150 mg eod desde la semana 9 hasta la 11 . y joder si con eso retienes liquido, repito a ver la dieta?

vamos paso a paso luego que aclaremos este carnaval, vamos por el siguente que se ve interesante :twisted:

de dieta ando sobrado… muy limpia en grasas y de 3.500 kcal, y no estoy reteniendo nada, vuelvo a decir que este ciclo me va perfecto

El ciclo lo estoy haciendo bien, no se me a entendido, yo meto testo desde el primer dia, lo que pasa que metia 250mg y en la 3º semana decidi pillar cipionato, y mezclarlo con el sustanon, por lo tanto estoy metiendo cada 5 dias, 250 mg de cada testo.
El win lo toy metiendo ya, no quiero alargar mucho el ciclo, para recuperar lo antes posible, en 9 semanas esta acabado. El propio no puedo subirlo mas, porque no me queda…
Y eso, que no estoy reteniendo liquidos, quiero subir una foto, pero aqui abajo no me sale la opcion de adjuntar archivo, antes si me salia :evil:

LLevo cojido 5 kilos en 5 semanas y mi indice de grasa es un 9%, la cosa marcha bien :mrgreen:

Bueno, puesto que me gustaria competir, tengo que cojer bastante masa, con el ciclo que quiero plantear, me gustaria cojer 8 kg al menos, mi idea es hacer este ciclo en octubre, descansar 4 meses, segun sean las fechas de competicion, hacer un ciclo de masa para ganar mas, y hacer un puente y ponerme en definicion maxima. Creo que la idea es buena.

El problema esque, si en octubre meto por ejemplo, boldenona+tremb enant, despues cuando pasen los 4 meses, que meto para masa??lo mismo otravez? y luego en definicion trembo acetato… no me cuadran las cosas, usar tanto la trembolona, no por nada, sino porque es bueno cambiar de roid…

con todos los xoxos que te estas metiendo y en periodo de volumen… bueno a esperar que la testo haga lo suyo.

que te parece:

anadrol+enantato+boldenona+propionato+winstrol+trembolona.

luego trembolona+suspencion o propionato+primobolan+oxandrolona. otra cosa seria hgh que no se puede discutir aca :x :x (en lo personal no creo que haga falta, pero como vas a compeir). bueno consulta con un admin por mp y a ver que te dice.

lo de subir una foto debes hacerlo con servidor externo.

subirimagenes.com
tinypic.com
etc…

Buenas, que pasa tio. Pues, aver yo ya vengo del foro de elite que estabamos discutiendo el tema y demas, pero estaba dando muchas vueltas, y me dijeron que abriera un post.

me gusta el combo que acabas de decir tio, nose a que trembolona te refieres, supongo que te refieres a la enantato ?? busco masa, mucha masa! esque mi colega que compite me dijo una cosa, despues otros dicen otras, y nose que hacer, nose si probar con el deca+boldenona+cipionato y meter un oral para el principio, creo que este combo me dara mas masa, aunque algo de liquidos, pero me dijeron que no es malo retener liquido, que eso se va rapido…

ademas en otro post, me dijeron que no me convenia taparme mucho, pero los que compiten, cuando estan fuera de temporada, estan en pleno volumen total… lo se por amigos que tengo en tuenti y demas…

por cierto, este ciclo que queremos plantear, seria para octubre, descansaria, y ya despues vendria otro de masa haciendo puente en definicion, para que no se confunda!!

se ria bueno enantato, tarda mas en pegar, como 3 semanas y eso te ayudara cuando dejes el anadrol, no te dejara un vacio hasta que peguen los demas esteres.

busca masa limpia a los grandes no se les ve liquido.

1 - 4 anadrol 100 ed

1 - 6 trembolona enantato 400 mg ew

1 - 8 enantato de testosterona 500 mg ew

1-10 boldena 600 mg ew

8 - 12 propio 150 mg eod

8 - 12 winstrol 100 mg eod

que tal? podria cambiarse y dejar el enantato hasta la 10 o 12 depende de ti.

la carga anabolica androgenica esta muy descompensadano? , 1000 mg de anabolicos…para 500 de testo

en este caso no cuenta que la trembo sea 5 veces mas androgenica que la testo?

la verdad es un buen punto.

te parece mejor dejar la trembo mas adelante?

Propionato no sera nesesario… no estare en definicion en ese momento ni nada, respecto al anadrol, nunca lo e probado, va bien???
Me gusta mas asin:

…BOLDENONA…TESTO ENANT…TREMBOLONA…ANADROL…WINSTROL
1…400…600…300…100…
2…400…600…300…100…
3…400…600…300…100…
4…400…600…300…100…
5…400…600…300…
6…400…600…300…
7…400…600…300…
8…400…600…300…
9…600…600…300…50…
10…600…600…50…
11…50…
12…50…

otra opcion buena seria esta:
1-4 oxa
1-10 boldenona
1-10 testo cipionato
1-7 deca
y salir con algunas semanas de win

se ve bueno.

igual no he usado anadrol, pero lo he visto en accion uff!

por eso le dije para cambiar. pero ya es su decision, el enanto llena y no es cuento.

va bien la testo enantato entonces?? se oye por ai que te llena muchisimo tio, da mucha masa, respecto a las retenciones nose…pero no creo que sea problea junto con la tremb y la boldenona, ¿tu que piensas?

va a quedar grande y rocoso. viendo que busca definir mas adelante, esta todo bien planteado. es un buen ciclo el que planteas y me ayudo a saber que la trembo enantato se puede usar tanto.

La voy a usar mas, porque 6 semanas me parese super poco… tambien lei, que las ganancias del anadrol, venian muy rapido, pero que antes se perdia lo ganando, pero eso sera cuestion de cada uno, dieta y demas…

despues de este ciclo que planteo, are otro de masa y puente a definicion, y el de definicion sera por unas 10 - 15 semanas por lo menos, y nose, pero seguramente usare gh, para secar todo lo mas

3 ciclos encima y no sabes que compuestos usar? estas enserio?

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, aun me sigue causando incertidumbre que con 3 ciclos que incluyen trembo no peses más, tienes una bitácora donde pueda seguir tus progresos y para verificar como es que son tus progresos con esta ultima combinación, si es que la vas a usar, mientras me apunto a este hilo.

MUCHO ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡