¿Qué roids me aconsejais para subir limpio?

TENGO 24 AÑOS, PESO 78 KILOS Y MIDO 1,80. AHORA ME VEO BASTANTE BIEN, TENGO MASA MUSCULAR Y ESTOY BASTANTE DEFINIDO. TENGO UN CICLO PARA HACER PERO ES UN CICLO DE VOLUMEN, Y ME INTERESARIA CON LO QUE TENGO VER QUE PUEDO USAR PARA SUBIR LIMPIO, NO QUIERO EN ESTE MOMENTO ALGO QUE ME TAPE Y ME HINCHE, PREFIERO SUBIR POCO PERO DE MASA MUSCULAR, AUNQUE SUBA POCO.

A CONTINUACION OS DETALLO EL MATERIAL QUE TENGO, YO YA MAS O MENOS POR LO QUE HE LEIDO YA TENGO INFORMACION DE TODOS LOS ROIDS, PERO EN COMBINACION NO SE CUALES PUEDEN SER INTERESANTES PARA MI OBJETIVO. TENGO LO SIGUIENTE:

10 pastillas de WINSTROL ORAL (me sobraron del primer ciclo)
2 ampollas de BOLDABOL de 10ml.
5 cajas enteras de NAPOSIM
5 cajas de TESTOVIRON de 1ml.
5 cajas de TESTOSTERONE de 1ml.
1 ampolla de 10ml. de TESTABOL PROPIONATE de 10ml.

Esto es lo que tengo. De momento me gustaria que me indicarais cuales de estos roids usarias para subir mas o menos limpio, y luego cuando los tenga claros, pongo mi estructuracion del ciclo y dais vuestra opinon tambien. Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

P.D. REPITO, AUNQUE SEA UN CICLO MUY SUAVE Y QUE ME DE POCAS GANANCIAS NO ME IMPORTA, ES IMPORTANTE QUE NO ME TAPE ESO SI. QUEDRIA REMARCAR ESTE PUNTO. GRACIAS.

Re: ¿QUE ROIDS ME ACONSEJAIS PARA SUBIR LIMPIO?

el winstrol de plano lo meteria para definir la masa… el boldabol tambien para agarrar masa. de testo meteria sustano q es mejor q testoviron y el testabol propionate (ojo a mi gusto y parecer propio ya q siempre lo uso). de el dianabol (naposim) no conozco muy bien su aplicacion aunq si se sus metas… es anabolico y muy androgenico pues. Es muy bueno en para ganar masa, podria agregarse en dosis bajas para dar un empujon las 2 primeras semanas pero eso si usando nolvadex y proviron xq se dice q tiende a aromatizar y a retener bastante liquido. Saludos… Intenta crearte un ciclo y asi te podemos ayudar… No todo te lo podemos hacer. Trata de leer un poco para q tengas conocimientos…

SEMANA–BOLDONA-----NAPOSIN----NOLVADEX----PROVIRON----TESTABOL PROPNATE

1-----------300mg----------4 xdia------10mg dia-------25mg dia-------500mg
2-----------300mg----------4 xdia----- 10mg dia ------25mg dia-------500mg
3-----------300mg-----------------------10mg dia------ 25mg dia-------500mg
4-----------300mg-----------------------10mg dia-------25mg dia-------500mg
5-----------300mg---- ------------------10mg dia-------25mg dia-------500mg
6-----------300mg-----------------------10mg dia-------25mg-----------500mg
7-----------300mg-----------------------10mg dia -------25mg----------500mg
8 ----------300mg------------------------10mg dia-------25mg
9 — -------------------------- -----------10 -------------25mg
10 – ------------------------------------------------------25mg
11 ---------------------------------------------------------25mg
12----------------------------------------------------------25mg
13--------------2500 HGC

Bueno por lo que he leido, la boldona y el propionate de Testestorenos (TESTABOL) son los roids que me darian una ganancia mas limpia. El Naposim lo usaria 2 semanas para dar un empujon. Por lo que he podido leer seria esta la estructuracion y las dosis, pero me gustaria que me lo confirmarais y ver vuestras opiniones. Gracias de antemano.

Lo que te hara subir limpio o sucio es la dieta.

Lo unico que te daran unos roids mas que otros es retención de agua, pero esta se ira una vez acabes el ciclo. Asi que no veo problema a meter ninguno.

te falta el post ciclo con clomid y nolvadez se me ase muy poco hcg(2500) y de una sola aplicacion como yu la estas poniendo no es la mejor opcion :mrgreen:

-----------------Bolde—Testabol Pro—Winstrol-----Nolva-----Proviron--------Hcg------------Clomid
semana 1_____300mg-----500mg--------------------------------------------------------------------------
semana 2_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 3_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 4_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 5_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 6_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 7_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 8_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 9
____----------------------------------------10mgED--------------------1000uiE3D--------------
semana 10____----------------------------------------10mgED--------------------1000uiE3D----100mgED
semana 11____----------------------------------------10mgED-------------------------------------50mgED
semana 12____----------------------------------------10mgED-------------------------------------50mgED

-----------------Bolde—Testabol Pro—Naposim-----Nolva-----Proviron--------Hcg------------Clomid
semana 1_____300mg-----500mg-------20mg-------------------------------------------------------------
semana 2_____300mg-----500mg-------20mg-------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 3_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 4_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 5_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 6_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 7_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 8_____300mg-----500mg--------------------10mgED-----25mgED-------------------------------
semana 9_____----------------------------------------10mgED-----25mgED------1000uiE3D--------------
semana 10____----------------------------------------10mgED-----25mgED------1000uiE3D----100mgED
semana 11____----------------------------------------10mgED-----25mgED-----------------------50mgED
semana 12____----------------------------------------10mgED-----25mgED-----------------------50mgED

Disculpa se me habia olvidado el naposim… Me tiene en duda el xq no metistes el winstrol pero bueno qda a tu eleccion…

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, es un placer tratar con gente asi. De veras muchisimas gracias.

Pues voy a usar la ultima estructuracion que me paso winnyman.

Solo me queda una duda, cuando pones ED que significa?

El winstrol no lo he puesto pq no lo tengo, pero si me lo aconsejais para salir del ciclo lo podria conseguir… Vale realmente la pena?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Ahora que ya lo tenia todo claro me doy cuenta de que no puedo hacer este ciclo.

Solo tengo una ampolla de 10ml de TESTABOL PROPIONATE. 1ml = 100mg. Con lo cual segun este ciclo solo tengo este producto para los 2 primeras semanas.

Tengo 5 cajas de Testoviron 250 y 5 cajas de Testosterone…

Alguien sabria si puedo sustituir las 6 semanas siguientes por estos productos? o alguna manera de hacerlo?

Gracias.

Hola, ED es everyday, o sea, que lo tienes que administrar todos los días.
EOD es every other day, o sea, un día si uno no.

Yo subiría la bolde de 300 a 400 semanales.

la bolde puedo subirla a 400 semanales, tengo el material.

Pero el propionato solo tengo 1000mg!!

Puedo sustituir las 6 ultimas semanas por 250mg de Testoviron??