Que roids me recomiendan agregar a un ciclo con textes?

Hola. Tengo 22 años. Llevo entrendando unos 5 años, aunque de forma intermitente
Mido 1,82
Peso 70 kg
Nuca e usado roids
Eh desidido comenzar un ciclo, al principio pensaba hacer un monociclo con testex, pero al leer sobre el tema entendi q es mejor ya que vamos a tocar el eje agregar algun roid mas para sacar mejor probecho.
He comprado el textes, y piesno administralo en dosis de 200mg (o 250) por semanas durante 8 semanas y salir de ciclo con winstrol a partir de la 7ª semana hasta la 10º
Pero quiero incluir un roids mas que me ayude con la testo.
La pregunta es…QUE ROID ME ACONSEJAS USAR CON TEXTES?
Teniendo en cuenta que mis objetivos son ganar masa muscular, no quiero mutar demasiado mi cuerpo, solo quiero verme bien en el verano.
tengan en cuenta que es mi primer ciclo y no estoy acostumbrado a pincharme de seguido, asi que si es un roid oral mejor. o en su defecto alguno que se puede administrar una vez por semana junto con la testo.
Espero sus sugerensias
Desde ya muchas gracias

Bienvenido a tupincho amigo natas, veras tomando en cuenta tus objetivos te recomendaria usar deca que te dara mas volumen, a razon de 200mg/semana, y el testex (prolongatum supongo) 250mg/semana, el estano tal cual lo pusiste antes 50mgEOD. De todas formas aun te faltan detalles muy importantes que debes tomar en cuenta antes de hacer el ciclo tales como el post-ciclo y los protectores y aantiestrogenicos.
Saludos.

testex esta bien, si no has hecho ciclos antes te recomiendo nada mas 250 semanales, hay algunos que optan la primera por un front load, no te recomiendo wistrol de la 7 a 10 semana asi como lo manejas(falta agregarle unas cosas), en ves de deca… aunque es un ROID noble puedo recomendar cambiar por Primo…pero el deca funciona bien, retencion hidrica pero bien
todo lo demas de acuerdo con renzgiach te falta post ciclo…

saludos
:twisted:

No compartimos lo del primobolan, creo que el amigo natas busca volumen por lo que ha dicho, es mas me parece que su peso es muy bajo, 1.82 de altura y solamente 70 kilos. El primo no es un roid que se caracterice por dar volumen, mas bien es usado para definir el musculo que ya tenemos, si bien se podriamos decir que todo dependera en su mayoria de la dieta,tambien podemos de todas formas recomendar roids mas dirigidos a dar volumen como es el deca.
No veo por que no meter el estano de la 7 a la 10, me gustaria conocer tus motivos amigo k911 para poder tomarlos en cuenta en un futuro.
Saludos

Que me dcien de la boldenona? serian 250 ml textes y 250 ml de boldenona por semana. O combiene mas el deca?

adiferencia del deca la boldenona da ganacias mas limpias pero es porque el deca retiene una notable cantidad de likidos y si estaria bien 250mg de testex y 300mg de boldenoana por 8 semanas,te recomiedo ke leeas sobre el tamoxifeno, clomifeno, inibidores de aromatasa,hcg,hepatoproctectores y anticabolicos para el post ciclo. :mrgreen:

Otra duda, que opinan de la combinacion de stanozol con dianabol (orales)?
Es logica? y en caso de q lo fuera, sacando los hepatoprotectores y el post ciclo, se podria usar con winstrol para salir del ciclo?

si bas a meter dianabol ya ke es tu primer ciclo con 20mg durante 4 semnas tendrias para kick star y el winstrol de salida estaria bien pero mejor metelo inyectable(tambien 4 semanas)

Winstrol y estanozolol es lo mismo…el wins de preferencia inyectable.