que roidssssssssss puedo conceguir en la farmacia

bueno la ideaa es saber que esteroides(roids)puedo conceguir en las farmacias o drogerias ,yo e estado con ciclos de decadurabolin y testoviron y ultimamente ando preguntando sobre el dianabol,me gustaria armar un ciclo con diana para dar empuje pero quisiera saber que roids se concigen en las farmacias
ejemplo:
testoviron=250mlg y/o nombre comercial conocido
decadurabolin=50 mlg y/o nombre comercial
bueno la idea es que me digan una lista ,ayudenme porfavor ay algo mejor que el deca y eltesto.

lamentablemente no te puedo ayudar ya ke los productos ke tendra alli probablemente sean distintos…

ah y decaduravolin y testoviron ya son el nombre comercial y su principio activo es decanoato de nandrolona y enanatato de testosterona respectivamente…

Saludos y suerte… :wink:

gracias

bueno lo de deca,y testo ya lo sabia me referia a otras sustancias como ejemplo,de sus nombres comerciales,
ay alguien que me ayude no creo que sean muy distintas las farmacias ,diganme nombres de esteroides y yo los averiguo por si depronto que se puedan conceguir o que ya ayan conceguido en farmacias aganle porfa

http://pfarmals.portalfarma.com

Mira en la base de datos de medicamentos, busca por principio activo, luego dale al botón “especialidades”, de esa forma encontrarás nombres comerciales de ese producto y si está disponsible en la farmacias.

POR LO Q HE ESTADO LEYENDO AQUI, CABE LA POSIBILIDAD DE Q TE VENDAN ALGUNOS ROIDS EN LA FARMACIA?
SI ES ASI, CUALES T PODRIAN VENDER?
SE Q EN TEORIA NO SE PUEDEN VENDER, SINO NO HABRIA TANTO MERCADO NEGRO Y FALSIFICACIONES.
PERO POR PREGUNTAR POR ALGUNO EN CONCRETO Y Q HAYA UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD?
EL HGC Y CLOMID T LO PODRIAN VENDER?

SE ME OLVIDABA, EN FARMACIAS ESPAÑOLAS, SOY DE CANARIAS.
DAVID! A VER SI TU ME PUEDES DECIR ALGO.
Y AZARUG TAMBIEN Q ES CANARIO.