que rutina hacer?

LUNES @ PECHO+BICEPS
PRESS BANCA MANCUERNAS 4x10,8,8,6
PRESS BANCA SUPERIOR MANCUERNAS 3x10,8,6,
PRESS BANCA DECLINADO MANCUERNAS 3x10,8,6,
CURL BARRA RECTA 4x10,8,8,6
CURL MARTILLO 3x10
CURL ALTERNO 3x10

MARTES @ PIERNA+ABS
EXTENSIONES 4x10
PRENSA 4x10
FEMORAL 4x10
SENTADIYA 3x10 (multipower)
GEMELO 4x10

MIERCOLES @ DESCANSO

JUEVES @ ESPALDA+TRICEPS+ABS
DOMINADAS 4x10
JALON TRAS NUCA 4x10,8,8,6
REMO CON MANCUERNAS 4x10,8,8,6
FRANCES A UNA MANO 4x10
FONDOS ENTRE BANCOS 4x10
FUERZA EN POLEA 4x10

VIERNES @ HOMBRO+ABS
PRESS HOMBRO MILITAR 4x10,8,8,6
PRESS HOMBRO TRAS NUCA 4x10,8,8,6
PAJAROS: 4x10
ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNA 4x10

Hola y gracias de antemano!! me llamo david peso 76kilos mido 1.83 voy a empezar un ciclo con textex,deca y winstrol y eh pensado en hacer esta rutina de volumen, mucha gente me a recomendado en acer
Lunes-pecho3+bicep3s
Martes-espalda3+triceps3
Miercoles-ombro4+abs
Jueves-pierna4+abs
Viernes-biceps+triceps3(SuperSeries) +abs

La verdad eske estoy dudando en acer la expuesta arriva o la que acabo de nombrar,los numeros son la cantidad de ejercicios de 4 a 3 series decrecientes y subiendo el peso. La gente habla del sobreentrenamiento y tal, expero sus opiniones.

Me late tu primera rutina, mientras no hagas casi caridio y no te emosiones con las abdominales, por q luego hacen tantas q hasta parese q estan haciendo cardio jaja, y la dieta posteala, para ver 3n qu3 t3 pod3m0s h3ch4r l4 m4n0.

Ya la dieta y su ciclo estan posteados en los tópicos correspondientes :lol: :lol: :wink:

Sierto, perdón :frowning:

que rutina deberia hacer? abs aria 3 super series de crunch,romano y elevaciones a 25 repeticiones o asi.

haria un ejercicio mas de pecho…por ejemplo aperturas…el dia de pierna aria primero los ejercicios de cuadriceps segundo los de femoral y tercero los de gemelo…el dia de espalda haria un quiento ejercicio para el lumbar…haria un cuarto ejercicio para hombro ten encuenta q ai no estas trabajando ni el lateral ni el frontal, ni el trasero… el dia de pecho no aria solo mancuernas…utilizaria para algunos ejercicios tambien la barra

bueno, creo que tanto VDLO como los demas foristas conocen mi parecer en cuanto a las rutinas de musculos compuestos.

yo trabajaria pecho junto con triceps y espalda junto con biceps.

por lo demas, tu rutina me parece muy buena.

aunque para hombros incluiria elevaciones laterales y frontales, y el remo al cuello para trabajr a fondo…

el dia de espalda lo veo un poco corto con solo 3 ejercicios quiza no sea muy completo yo haria 4 para la espalda y uno para el lumbar…por ejemplo…dominadas…peso muerto…polea baja…remo con mancuerna a una mano…y lumbares… asi yo consigo subir de masa

dvlo creo que ya habias posteado esto en otro foro:

aqui esta tu otro post:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6118

mi opinion bien personal muchos ejercicios mal escogidos, estas cayendo en el error de que mas es mejor yo te recomendaria lo siguiente:

**LUNES. **
PECHO+BICEPS
APERTURAS EN BANCO PLANO 4X10
PRESS BANCA 4x8
CURL CONCENTRADO 3X10
BARRA Z 4x10
ABDOMINLES 5 SERIES

MARTES
ESPALDA+TRICEPS
DOMINADAS 4x10
REMO INVERTIDO 4X8
HIPEREXTENSIONES 4x10
PRESS FRANCES CON BARRA 4x10
FUERZA EN POLEA 4x10

JUEVES
HOMBRO+abdominales
PRESS HOMBRO MILITAR 4x10
ELEVACIONES LATERALES 3x8
ELEVACIONES AGACHADO 3x8
ENCOGIMIENTOS CON BARRA 3x12
ABDOMINALES CUALQUIER EJERCICIO 4 SERIES

VIERNES
PIERNA+ABDOMINALES
EXTENSIONES 4x10
SENTADILLAS 4x10
FEMORAL 5x10
GEMELO SENTADO 4x10

LOS CAMBIOS LOS HAGO EN FUNCION DE QUE LOS EJERCICIOS QUE ESCOGISTE PRODUCEN MAS LESIONES QUE GANANCIAS, PUEDES VARIAR LOS EJERCICIOS CADA 4 SEMANAS SIN PROBLEMA AL IGUAL QUE EL NIVEL DE CARGA PARA EVITAR ADAPTARTE, PERO YO PREFIERO ENTRENAR 4 VECES A LA SEMANA POR MAS QUE USE ROIDS TIENES FULL TIEMPO PARA RECUPERARTE QUE ES LO MAS NECESARIO, RECUERDA ENTRENA PESADO Y DURO :twisted: