Que Rutina hago con un banco de pesas para sacra musculos

Hola gente,la pagina esta muy muy buena,soy Mario tengo 27 años y me compre un banco de pesas idéntico a este http://www.gsmspain.com/foros/attach/18/189600.jpg y quisiera que me dan una rutina para hacer distintos ejercicios aprovechando al máximo el equipo que compre para sacar músculos en forma rapida para un principiante.

Aclaro también que tengo una barra y distintos pesos en discos

Muchas Gracias amigos toda informacion y consejo que me puedan dar va ser bienvenido

:stuck_out_tongue:

Hola tawoquer antes que nada bienvenido , bueno yo tambien soy nuevo en este foro pero vi tu tema y vi tambien la imagen del banco que adquiriste y para ayudarte de la mejor manera que se me ocurre es , que en este foro hay un area de descarga de libros y archivos en el cual puedes encontrar un libro en particular que te puede ser de mucha ayuda ya que cuenta con los ejercicios mas conocidos para cada musculo y con detalle de ejecucion y ya viendo el libro podras ver que ejercicios se acoplan mas para poder hacerlos con tu banco yo te podria mencionar algunos ahorita pero seria mejor que primero te descargaras el libro y asi despues podria mencionarte los ejercicios y no tendriamos que entrar en detalles de ejecucion y detalles asi , aqui te paso el link para que ya no batalles en buscar el libro y apenas sepa de tu respuesta te mando una pequeña lista de ejercicios para que te orientes con el libro : http://www.tupincho.net/Descargas/p13_sectionid/6/p13_fileid/471
espero esta informacion te sea util , saludos y a hecharle ganas

Re: Que Rutina hago con un BANCO DE PESAS para sacra musculo

GRACIAS AMIGO ESE LIBRO YA LO TENGO, LO QUE QUIERO SABER ES LA RUTINA !!!.. OSEA QUE HAGO EL LUNES, QUE EL MARTE, QUE EL MIERCOLES ETC ETC…

:smiley:

No Utilices las mayúsculas

Re: Que Rutina hago con un BANCO DE PESAS para sacra musculo

Chicos alguien me ayuda con una rutina pa empezar a aumentar volumen

Gracias Amigazoz :mrgreen:

Re: Que Rutina hago con un banco de pesas para sacra musculo

yo de ti me dejaria de bancos y me pondria en un gimnasio. xddddd

ten en cuenta que ahi no vas a poder trabajar todos los grupos musculares hehehehe