Que saben de trembolona ilium o finabolon de argentina?

:lol: queria saber si han iodo hablar de estas trembolonas:TREMBOLONA ILIUM de australia y FINABOLON de argentina.ok gracias :wink:

:lol: OK me ayudan ahan oido hablar de estos productos q me venden seran verdaderos o seran fakes. :wink:

LA VERDAD CAPI QUE EL QUE MENCIONAS DE MI PAIS(ARGENTINA) NO LO CONOZCO, ES PARA USO HUMANO?

:lol: no creo q es de uso veterinario se presenta en 1 ampolla de 10ml de 100mgxml,me lo podrias averiguar,la quiero comprar y no se si sera un fake,ya q me han dicho q en argentina hay muchas cosas falseadas. :wink: OK un saludo

PANA TE DIGO QUE SI ES ARGENTINA DEBE SER FAKE, LA MOYORIA DE LOS ROIDS QUE VIENEN DE ALLA SON FAKE, MEJOR COMPRA LA ILIUN, Y SI PUEDES COLOCAR LA FOTO AQUI PARA QUE LA VEAMOS, MEJOR AUN, Y OTRA COSA, LO PRODUCTOS ARGENTINOS LOS QUE NO VIENE FAKE, VIENEN INFRADOSIFICADOS COMO EL NABOLIC QUE TRAE 4MG/CC, Y VIENE EN UNA BOTELLA DE 50CC, PERO ESO NO SIRVE AL CULTURISMO鈥

Re: trembolona

ESA TREN DE ILLIUM DE ETIQUETA ROJA ES DE LABORATORIOS CLANDESTINOS EUROPEOS PERO S脤 ES BUENA. 8)