Que se debe evitar durante el uso de roid?

Abro este post con la finalidad de discutir entre todos las cosas q se deben evitar durante el uso de esteroides, para asi tratar de descrubir algunos mitos y pues informarle a los q desconocen para q asi no cometan ningun error. Noc si hay algun otro post antiguo con estas mismas caracteristicas pero pues yo no estoy claro en la totalidad y quiero ver los comentarios de los mas expertos.

Dicen q se deben evitar las salsas, las sodas(refrescos), bebidas alcoholicas, tener relaciones, la mantequilla (noc como lo llaman en otro lado) etc…

Pues por medio de este post me gustaria q se diga si esto es cierto o falso y el xq para asi qdar claro en el tema. Saludos :wink:

Amigo winny me gusta tu propuesta, supongo que hay cosas que por logica no se deben hacer durante un ciclo, tomar alcohol , comer frituras y cualquier alimento que le pueda caer pesado al higado, supongo que refrescos(si es que te refieres a productos como por ejemplo coca cola) tampoco, no porque hagan dalo sino por que simplemente si estas usando roids debes llevar una buena dieta, y ninguna dieta que se precie de tal podria tener refrescos.
Sobre lo de tener relaciones, por Dios, no lo creo, es mas con la testo y la libido por las nuves podria llegar a explotar si no lo hago! Luego recordar que estamos expuestos a el acne, por lo cual sabemos que si no comemos sano no llenamos de granos.
Habran miles de cosas mas que no recuerdo, a ver si los demas dan su opinion tambien.
Saludos.

Me gusta me gusta :smiley: yo ya se lo basico pero quiero ver si con los comentarios de los mas expertos hay alguna cosita q se nos escape. :stuck_out_tongue:

**
[size=5]
Alejate del cigarro,bebidas alcoholicas( :frowning: ) sodas mas que nada por el riñon e higado aparte las sodas tienden a dilatar las visceras por eso se nota uno inflamado al termino de una soda.

Grasas animales el higado con roids lo resiente mas aparte de la presion siempre se pide comer lo mas sano posible.
[/size]
**

deja la yerba bro :lol:

Sobre la yerba como tu dices daddy recuerdo que hubo un forista que decia y aseguraba que no afectaba en nada, es mas decia fumen todo lo que quieran (no hablaba de cigarros ovbiamente).
No se cuanto habra de cierto en esta aseveracion, solo lo dejo como comentario.
Saludos.

Yo evitaria cualquier tipo de droga que no figure en el ciclo,para no sobre exigir el cuerpo.
hay que evitar darse un mal pinchazo,tomar todos los recaudos necesario,se nos hara mas dificil entrenar si tocamos un nervio o se nos forma un quiste.
Otra cosa evitar contraer alguna enfermedad : ej gripe,en mi caso me a llevado a la cama x mas de 4 dias,aparte de tener que tomar medicamentos que exigirian mas el higado.
No lesionarse en el entreno (prudencia) y por ultimo no faltar al gym (si no de que te servirian los roids)