Que se puede conseguir en farmacia española

El tema que os expongo es que se podria conseguir en una farmacia española sin receta medica.
Todo lo que he conseguido es de un dealer pero a veces algo me ha colado…
Queria saber si se podria sacar algo aunque me recorra 30 farmacias o mas

seguro k no amigo, ya te lo digo yo, la unica manera seria tener un familiar o un muy bien amigo propietario de una farmacia y aun asi seria jodido, yo de ti ni lo intentaba, perderias el tiempo, salu2

La madre de mi novia es farmaceutica y trabaja en una farmacia pero sabiendo para que fin lo iba a usar no creo que me de nada.
Y ya por ultimo, tengo medico privado veriais viable la opcion de decirle que me recete algo?

a ver, lo mas viable es que intentes coneguirlo por la madre de tu novia, que no creo que quiera y que pueda lo dudo, yo tambien tengo medico privado, y ellos no se mojan las manos tio por que queda grabado el numero de colegialo de ellos y eso esta muy controlado aqui en españa, no se va a arriesgar seguro a tener problemas salu2

Vale pero alguien sabe que habria en farmacia? Yo tengo recetas en blanco en casa, las cuales podria rellenar to mismo. El problema es que no sé el nombre de las sustancias ni concentraciones ni nada…

Pues si no me equivoco se que hay testex prolongatum, primobolan, decadurabolin 50mg, winstrol depot, tamoxifeno, proviron y hcg creo que tambien

Buenas , una consulta para los que saben del tema
Soy médico y ya deportista hace años, estoy pensando en hacer un ciclo. Y sé que podría sacarlo con mi receta sin problema pero acá leo varias cosas de que está controlada . Me gustaría que me digan ( los que saben) cuál es el riesgo de recetarme para mí los anabolicos( fuera de los temas de salud , me refiero a los legales). A simple vista no es nada ilegal pero ustedes son los que sabe más de eso

De seguro que yo sepa texte prolongatum winstrol proviron tamoxifeno omifin arimidex creo también el primobolan y hcg

Diría que hay más control cuando la recetas pasan por la seguridad social si te haces cargo de los gastos no digo que deje de haber control pero supongo que en menor medida

Forzza ya se te esta respondiendo en otro hilo y santi habeis mirado la fechas delos post es de hace tiempo no creo que contesten.

Un saludo,

Me interesa el tema. De HGH ha conseguido alguien algo???

Hgh original es dificilisimo de conseguir puesto que es de uso hospitalario y ya cuesta la vida saca algo de farma imaginate tal cantidad de hgh lo veo casi imposible yo hace tiempo que no veo algo bueno de hgh por aqui pero bueno si tienes amistades que trabajen en hospitales alomejor puede jugarse su puesto de trabajo por eso lo veo complicao.

Un saludo,

Pues o estoy en las mismas…no hay manera…probaré en una farma pero me va a mandar a paseo…no sé ya si tirar de wbes y arriesgarme.