¿Que sentís al tomar testosterona?

¿Qué sensaciones tenéis y en cuanto tiempo al tomar enantato de testosterona? ¿Cuánto tardáis en notar aumento de fuerza, de recuperación o cualquier otra sensación? ¿Y a nivel físico cuándo percibís los cambios iniciales?

La sensacion tú mismo la respondiste en la misma pregunta… sientes el aumento de fuerza al primer pinchazo (al instante), vas a sufrir de erecciones regularmente todo el ciclo, tu caracter puede variar.
La ultima pregunta sobre el Fisico es subjetiva, ya que todo dependerá de tu alimentacion. Esto no es una barita magica, debes tener bastante disciplina.
Saludos

Con el enantato se nota su máximo efecto en 2-3 semanas.

Sensación de confianza y seguridad, libido alto si controlas bien el eatradiol.

Respecto a efectos físicos los ya sabidos, fuerza, dureza, anabolismo, recuperación, facilidad para quemar grasa y ganar músculo…

Gracias! Solo quería confirmar que estoy tomando aceite de oliva. Espero que al menos sea virgen extra.
Lo que me ralla es qye tampoco note nada con la boldebona que supuestamente si es buena, me acabo de poner el quinto pincho y nada! cambiaré la testo por una de qímico y la subiré de 300 a 450 a ver si noto algo en las 6 semanas qye me quedan. Gracias por las respuestas.

La bolde tienes que seguir poniéndotela pega bastante tarde pero cuando pega pega, la testo si la sientes rápido si es buena

Y xq no te haces una analítica y sales de dudas?

Io lo noto a las 4 semanas el efecto en la fuerza, volumen etc… y luego semana tras semana voi notando mejorías

Gracias! Acabo de ponerme la 5a inteccion y aun tengo fe en la bolde,ñ. Respecto a la testo he cometido el error de novato, buscar Bayer, y compré a quien tenía testoviron pero de testoviron solo tenía es aspecto, creo que es puro aceite.
Tengo la testo a 8,5 si los valores van de 2 a 8, o sea una mierda casi a nivel fisiológico.

Cada cuantos días y cuantos mg te inyectas?

Y cuando te hiciste la analítica?

El testoviron es de farmacia , no se quien te puede haber vendido algo por fuera…
La testo comienza a estabilizarse y hacer efecto a las 4 semanas los esteres largos y la bolde es de largo aliento, la vas a sentir en las semanas finales.

me hice la analítica ayer, justo antes de la quinta inyección.
Me inyecti una vez por semana y tomo 300 de bolde (que subí a 450 desde la semana 2) y 300 de testo enantato (que subí a 450 desde la semana 5).
Es totalmente irresponsable incumplir lo estructurado en el ciclo pero es que creo que por un lado la bolde era poco porque a ester mas largo mas % de 1mg es ester y no producto por lo que quizas 300 de golde sean 250.
De testo he subido a 450 porque el fake ese de bayer para mi que es aceite, ya he comprado otra de qimico y la tomare de semana 6 a 12.
Es mi primer ciclo y no sé como funciona el tema pero debería haber notado un incremento de fuerza, rendimiento o algo mínimo y es lo que me mosquea, independientemente de los cambios fisicos que son a largo plazo con ésteres largos, aún asi tambien creo que deberia haber notado algún cambio físico por leve que sea. Ya os dire como va la cosa.

Más que falso parece subdosificado por el resultado del análisis. Sube la dosis y repite analítica.

Y el enantato mejor inyectar 2 veces por semana para un nivel de testo más estable en sangre.

2 Me gusta

Subí fotos y te decimos si es fake. Y si, con 300 mg de por sí no ibas a sentir nada. Las dosis de testo reales que se usan son 500 mg como muy mínimo. A partir de 750 mg por semana se sienten los efectos verdaderos.

1 me gusta

Pues te siente joven como un adolescente de 20 años. Te sientes lleno de energía y vitalidad. Esa energía extra que sientes te da mayor autoconfianza y te sientes como que nadie se interpone entre tu y lo que quieres. Aveces portándote un poco hostil sin darte cuenta entre otros hombres. Yo me siento muy seguro y empiezo ver al sexo femenino de una forma más sexual como un adolescente. El aumento de fuerza yo lo siento después de unos días, entre 5-7. Y como a los 10-12 ya me siento en la cima de los efectos. Los cambios físicos a nivel físico se empiezan a notar al mes del ciclo. Empiezo a notar más masa muscular y cardiovascularidad.

1 me gusta

Ya subí fotos pero no cometas el error de valorar si es verdadero por las fotos, es precisamente de lo que alerto en el post del testoviron fake, que en los foros la gente sube las fotos, pregunta si es verdadero y los demás le dicen que si, una imitación es igual por lo que no se puede determinar viéndolo, en este caso creo que el testoviron original es igual aunque no tengo uno para comprobarlo.

Pero la LH y FSH las tengo en rango. ¿Eso es normal? Eso no es tener el eje inhibido ¿no? Y todos los demás valores también los tengo normales. Creatinina, transaninasas, colesterol etc.

Entonces es 100% falso. Es puro aceite sin hormona.

Cuando usamos testosterona la lh y fsh se tienen que quedar a 0 o casi a 0.

Eso me parecía raro! Se os queda la LH y FSH a todos prácticamente a 0 con el uso de EEA?

Si, a todos. Ya sea en ciclo o en trt la LH y la FSH se quedan a 0.