que significa esto?? ayuda

bueno un cordial saludo primero mis datos 21 años 2 años entrenando estatura 1.70m. la seguiente pregunta es porque dentro de poco comienzo con mi primer ciclo pero hay algo que no entiendo y quisiera que me lo aclareis ya que preguntando se llega a roma :slight_smile:

cuando en el ciclo te dice por ejemplo:
Anabolex (Dianabol) 12 mg ED
Nolvadex (Taxus – Tamoxifeno) 10 mg ED + Proviron 25 mg ED
Sem 7 – 10 Winstrol 50 mg EOD

PCT (Post Cycle Therapy – Terapia Post Ciclo)
Sem 9 – 10 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI)
Sem 11 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg ED
Sem 12 – 13 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg ED

que significa: ED, E3D, EOD. eso no lo entiendo disculpen xD por la ignorancia pero tengo que preguntar

mi ciclo seria este:
Sem 1 – 4 Anabolex (Dianabol) 12 mg ED
Sem 1 – 8 Decadurabolin 200 mg/sem
Sem 1 – 8 Polysteron (Sustanon) 250 mg/sem
Sem 2 – 10 Nolvadex (Taxus – Tamoxifeno) 10 mg ED + Proviron 25 mg ED
Sem 7 – 10 Winstrol 50 mg EOD

PCT (Post Cycle Therapy – Terapia Post Ciclo)
Sem 9 – 10 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI)
Sem 11 Nolvadex (Tamoxifeno) 30 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 100 mg ED
Sem 12 – 13 Nolvadex (Tamoxifeno) 20 mg ED + Serophene (Clomid – Omifin) 50 mg ED

De antemano gracias :slight_smile:

Hola, el ciclo lo veo bastante bien estructurado, lo único el dianabol, metería 25 mg mínimo.
Respecto a ED, E3D, EOD, ed significa every day, es decir, cada día, e3d, cada tercer día, es decir día si y dos no, y eod significa every other day, día sí y día no.
Por ejemplo, dianabol ed, dianabol todos los días, winstrol eod, inyectar día si, día no.

2 Me gusta

Coincido con el compi, y creo que ya te lo puse en otro hilo, (creo) el diana lo pondría a 20 mínimo.

No abras mas hilos sin necesidad.

entiendo muchas gracias amigo

Significa que mientras usas anabolicos tus testiculos dejaran de trabajar por esa razón cuando finalizas tu ciclo debes tomar serophene el cual estimula nuevamente la producción de testosterona en los testiculos y todo vuelve a la normalidad. Si no lo haces y con él testiculo sin trabajar vas a aumentar tus niveles de estrogenos produciéndote ginecomastia un efecto secundario negativo bien conocido.

Eso es muy interesante, pero mejor sería que antes de postear revisaras la fecha del hilo en cuestión, ya que es bastante absurdo a estas alturas responder en un hilo del 2013