Que sirve para aumentar la fuerza en una mujer???

Hola!!

Quisiera poder recibir ayuda de quienes estén para brindármela…

Soy aficionada a las pesas desde hace 6 años pero este año decidí tomarlo mas en serio y ayudarme con algo mas, y quiero recibir asesoría de quienes sepan acerca del tema.

Tengo 24 años mido 1,63 y peso 69 kg. Esos son los datos mas cercanos que puedo dar para iniciar, mi objetivo es poder adquirir mas fuerza, he leído varios foros de este espacio y no me atrevo a decir que serviría pues aun soy muy novata.

Quisiera que me aconsejaran y poder aumentar mi fuerza especialmente en la pierna (tengo 115 kg. De sentadilla profunda y quisiera aumentarla al menos unos 20 kilos)

les agradezco su ayuda de ante mano!!!

pero a que te refieres con que sirve?, es decir de alimentación, rutina o suplementacion?, aunque en si para aumentar la fuerza solo te serviria cambiar un poco tu rutina, apoyandote en la dieta y algún suplemento, podrías empezar variando el peso y las repeticiones

tienes razón hay que ser mas precisos
bueno mi dieta ya la controla mi nutricionista deportivo y las rutinas mi entrenador con eso no hay problemas …
hablo mas de suplementacion y de diferentes ayudas ya que en este tema aun me falta …
GRACIAS!!!