¿Qué soñaste anoche?

Jaja se van a reir con el sueño que tuve la otra noche…

Iba por una calle centrica llena de comercios y veo un furgón de seguridad que el tipo se baja y deja la puerta abierta del camión y entra al banco…

Y en ese mismo instante al otro lado de la calle…

una furgoneta de reparto farmacéutico que el repartiror se baja y abre la puerta trasera para coger una cajita y entrar a la farmacia a dejarla y entreveo que la furgoneta esta repletas de cajas de WIS de 50unidades cada una!!!

Cual cojo me pregunté a mi mismo el dinero o la de los anabolicos???

Puta mierda que me desperté al hacerme la pregunta!! Luego despierto le he dado vueltas y haber cogido el dinero no es tan fácil porque a veces he tenido dinero pero no hay forma de conseguir los anabolicos si los quieres de un sitio de confianza.

Ostia jaja que bueno, mi sueño no fue anoche pero si hace pocos dias.

Resulta que entre en un hospital y me dice la que se sienta en el mostrador, mira ven… que tengo algo para ti, entro a un cuarto y habia cajas de gh a mansalva y yo hay cojiendo cajas y cajas :lol:, me rei bastante al despertarme jeje, un saludo!

no afanarse nada y seguir de largo no era una opcion no? :lol: :lol:

jajajajaja bueno te aseguro que por el del dinero te podrian matar a tiros, pero por el de los esteroides lo mas era una correteada del repartidor… :lol: :lol: :lol:

Saludos

jajajajajaja madre mia…yo hubiera optado por las cajitas…el dinera va y viene…pero como tú bien dices…conseguir eso de confianza es más complicado!!!

Me agrego al hilo, jajaja anoche soñe que el señor de la tiendita de la esquina vendia ampollas sueltas de winstrol y Deca, nisiquiera pedia reseta, solo te lo vendia como si fueran panes, eso si que al doble de precio(hasta en los sueños se quieren aprovechar de uno).

:lol: :lol:
muy bueno, si quieres que tu sueño se haga realidad, vente a Mexico, que en cualquier farmacia de la esquina te venden sin receta lo que gustes… deca, testo, win jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

pues yo llebo unas noches que sueño muy sudao y con el pulso un poco alto…que cabrona la bolde jaajjajaa :lol: :lol:

Hola amigos de tupincho, recorde este hilo por una pesadilla que tube, la cosa es que por motivo del trabajo tengo un mes sin entrenar y seguire asi hasta enero, en esa pesadilla volvia al gimnacio y quise hacer un press de banca con 60Lb y no lo podia jajaja me esforsaba bastante hasta que desperte, que locura.

no lo recuerdo

Que??

Jjajaja, Yo soñe que estaba en la casa de un familiar de mi novia que vendia de toda clases proteinas, creatinas, etc, y empece a robarle de todo jajaja, hasta mi novia me apoyo, y yo guardando proteinas y hasta vi un boldenona y la cogi y la guarde y despues cuando iba para el bus a revisar en el bolso, ya desperte jajaja, pero que sueño yo estaba feliz con ese moton de proteia

no comments

Jajaja yo no sueño con esas cosas aún no estoy tan cogio