Que suple usar?

Muy buenas a todos, desde el 15 de este mes empiezo una nueva vida fuera y asi aprovecho para dedicarme al cuerpo al 100% sin distracciones. Tengo una dieta hecha por un nutricionista (5 comidas) y quisiera saber con que suplementos combinarlos (Productos de Animal, creatina, prote, BCAAs…?)
Mi peso actual es 63.6Kg y mido 1.77. Mi objetivo es subir y “fibrar”… qué productos podría tomar y cuándo?

bienvenido fuerteventura… que edad tienes? que tipo de ejercicio realizas y cuantas veces a la semana ? con 63 kilos y 1.77 deberas estar seco no?

toma creatina,glutamina y proteinas de suero de leche

Si acabas de empezar sigue la dieta y toma protes, seguro que te va bien sobre todo al principio que es cuando uno cosigue mejores resultados, cuando lleves mas tiempo pues planteate tomar otros suples. Pero depende de ti y de tu bolsillo, :lol:

Podrias meter proteinas, aminoacidos y algun quemador de grasas junto a una buena dieta y ejercicios.

un quemador de grasa? si esta mas seco q una mojamaa … lo q tienes es q haceer una carga de hidratos y proteinas… come bien entrena fuerte y ya habra tiempo de tomar suplementos