Que suplementacion me tomo??

Hola a todos!!!
Me acabo de registrar en el foro, porque llevo bastante tiempo entrenando con dieta de forma seria, pero siempre me ha llevado un preparador…
Ahora llevo un tiempo por mi cuenta, sin suplementación, y para enero quiero empezar otra vez a tomar alguna ayuda, el problema esta en que trabajo 12 me levanto a las 6:00 y cuando llego al gym son cerca de las 20:00 asi que la verdad es que voy casi por obligación, pero ganas, ningunas…
Estaba pensando en tomar un preentreno, pero seria sin estilmulantes, ya que si no luego no duermo, otra opción una kre-alcalina, cual de los dos me ayudaría mas o me daría esa vidilla que me falta??? y después del entreno me tomaría unos bcaas con glutamina, esta bien esa mezcla??? mas adelante, tomaría un termogenico…
Mi meta es definición, mido 1,83 y peso como 83 kilos aprox, con un % de grasa de alrededor del 11% mal del todo no estoy, pero quiero pesar lo mismo, con menos grasa…

Muchas gracias
Saludos
Espero con el tiempo aprender y poder ayudar a la gente con dudas…

Eso es un problema pero es cuestión mental, una de las cosas que te da un empujón puede ser el Oxido Nitrico, ese suplemento te da una ayuda buenisima te recomiendo leer sobre este.

pues es buena recomendacion aunque muchos oxidos traen cafeina y esa es la que no deja dormir despues, mas aun entrenando de noche :mrgreen:

Si entrenas de noche toma creatina o cualquier estimulante sin cafeína, puede ser algo como el Yok3d de USP Labs, es muy bueno, o por lo menos mezcla Beta alanína con Creatína, es muy buena y lo puedes comprar por separado… Entrena lo mas fuerte que puedas y compra algun producto para recuperarte por las noches y que te ayude a dormir, la mezcla de ZMA= Zinc+magnesio+vit C y vit´s B, igual GABA, es buenisima, hay muchos productos que te ayudan a dormir bien para descansar, busca y encontrarás…

Ese empujón que quieres es exclusivo de los estimulantes. El oxido nitrico no es estimulante y no tiene impacto en el SNC. Puedes ingerir cualquier pre-entreno o cualquier “fat burner” a medio día, en general esos suplementos suelen tener estimulantes, la combinación de citrus aurantium más algún nootrópico como la pikatropina te ayudará para eso que buscas.

Y un café sobre las 18:00 :?:
Pero no con leche condensada ni cosas de esas, un café con leche normal o mejor aún, un solo doble. :smiley:

tambien puedes comprar unas capsulas con L-Arginina para darte un empujonsito, salen mas baratas.