Que suplemento me recomiendan?

bueno pues quiero aumentar mi masa muscular, asi como ganar volumen …
por el momento tomo animal pak y syntha 6 pero ya esta por acabarce,
que producto me recomiendan adquirir que realmente se afectivo ?

otra cosa, quiero engrosar mis venas, pero que producto sirve para esto…
me comentaron de uno que es como un jarabe pero no se cual es !!!

si quieres ganar volumen comprate una creatina, yo te recomiendo monohidrato o un gainner pero yo prefiero la creatina

la creatina no sirve para dar energia muscular??

Te recomiendo la proteina de dimatyze se llama ISO-100 es de rapida absorcion, cuando acabes de entrenar ,inmediatamente te la tomas, 1.5xtu peso en libras, es algo cara dependiendo de donde vivas, pero es muy muy buena tiene resultados notables y otra sera la Gold Casein protein esta seria en la noche antes de dormir , tambien es muy buena salu2

yo añaderia tmb algo de tribulus

bueno tambien olvide comentar que hace tiempo tuve un problema de salud, y baje mucho de peso.
hace tiempo pesaba 54 kg y actualmente peso 60 kg, mido 1.70 y tengo 19 años…
creo que voy bien, e cambiado de igual forma mi dieta, trato de comer cada 3 hrs
mi complexion es delgada y mi metabolismo es muy rapido, me marco rapido pero quiero aumentar mi volumen y ganar mas peso por eso me gustaria adquirir un suplemento que sea realmente efectivo

:mrgreen: Saludos !!

la creatina tambien te aumenta la fuerza muscular pero retiene liquidos y eso aumenta el volumen

yo los uples que tomo siempre sin descanso es decir todo el año son:
bcca,proteina de absorcion rapida,caseina,multivitaminico+ vitamina c y omega 3.
sin duda bcca y multy son los primeros que compraria ya que no se pueden sacar de la dieta .
las protes y caseina las tomo mas que nada porque me sale mucho masd economico que cualquier comida aunque se que con comida los resultados serian similares ya que estos son sustitutos de comida.

que me pueden decir del “super mass gainer” de dymatize ??? es bueno ??

No veo datos :shock: :shock:

comprate el jumbo

para que quieres gainer, la mayoria de estos contienen azucares y demas añadidos es mejor meter comida solida a mter gainer.