que suplemento puedo uzar durante un ciclo

que tal amigos estoy haciendo un ciclo de metandrostenolona con decadurabolin que suplementos puedo tomar durante este ciclo?

Bueno pana si me inamgino que lo que buscas es masa puedes usar Nlarge2 de la Prolab es un excelente producto o puedes usar Nitro tech

bueno yo te recomendaria…

antes que nada lo mas basico, creatina 10 gramos diarios antes y despues de entrenar, glutamina 10 gramos una hora despues de entrenar y 10 gramos antes de dormir, igualmente 2 porciones de proteina distribuidas igual que la glutamina ademas de tomar 2 porciones en ayunas, vitamina b,c cada 8 horas y vitamina e cada 12 horas, puesdes injectar complejo b12 cada tercer dia (pangavit o bedoyecta), y tomar l- carnitina 2 gramos diarios o 2 pastillas de lipovitasi-or cada 8 horas, para mi eso es lo basico, creceras mounstruosamente en musculo ganando lo minimo de grasa posible, por cierto, toma algun hepatoprotector, cuida tu higado, no lo vayas a dañar. legalon y cholal modificado.

nos vemos y mucha suerte.

Hola pana hablando de Batidos hace casi un año yo use un batido SIZE UPS un excelente batido trae glutamina y creatina es para personas que son sumamente flacos pero tambien tenemos que recordar que los batidos son solo un complemento siempre con un buen entrenamiento y las 6 comidas