Que suplementos puedo utilizar?

Buenas, peso 60kg, mido 1,70cm y llevo entrenando un año y algo en el gym.Mi dieta es la siguiente:

desayuno: batido 100gr avena con medio litro de leche y una tostada

media mañana: bocadillo de pan integral con atun, plátano y un batido(60gr carbohidratos, 40gr proteína y 5gr creatina)

Almuerzo: unos dias arroz, pasta, filetes de pollo…

Antes entrenar: batido de avena y un platano

Despues entrenar: batido de carbohidratos,proteina y creatina

1h despues: 2 patatas cocidas con atun

Cena: segun el dia ternera, pollo, pescado…

que puedo tomar para seguir ganando masa muscular???he pensado en glutamina o en animal pump…
un saludo y gracias

Mucho mas necesari qu el animal es la glutamina. Suplemento que deberia incluirse en el stack de cualquiera que se dedique medianamente en serio a esto. Si te sobra dinero puedes meter algun oxido nitrico para que te syude a entrenar, ahora los hay muy buenos y que incluyen aminos y glutamina.

Cierto!!! con proteina y creatina vas de sobra, claro utilizandolas adecuadamente, pero si quieres añadir algo mas a tu stack de suples pues la opcion es la glutamina, tiene buen efecto anticatabolico y tambien ejerce accion sobre la hormona de crecimiento.

La L-Arginina para potenciar el Oxido Nitrico es buena, el problema es que tienes que manejar dosis altas del producto, lo cual resulta caro.

Otra buena opcion son los BCAA, bueno aqui te dejo unos lik’s que puedan guiarte un poco sobre suplementacion:

http://www.tupincho.net/foro/el-momento-de-tus-batidos-t23659.html
http://www.tupincho.net/foro/la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
http://www.tupincho.net/foro/3-suplementos-para-aumentar-de-tamano-t26440.html

Dale una revision a tu dieta, no es mal, pero podrias mejorarla, checa los link’s de mi firma, podrian interesarte.

jcessarx

ok hermano yo kreo que de entrada tienes que mejorar tu dieta ya que es muy pobre ( me extraña que los compañeros no t lo hayan mencionado)sino los suples no t sirven de nada y seria un desperdicio grande d dinero. Me dics que quieres ganar masa muscular, para eso y segun tus datos yo creo que mas que suplementos necesitas mucha comida hermano(un trailer de comida :mrgreen: ). ya despues de la dieta si quieres meterte suplementos yo t recomiendo una buena prote, creatina y glutamina, con eso tienes suficiente y no necesitas mas.
saludos

gracias!en que puedo mejorar mi dieta?llevo tiempo haciendola y me va bien subo 1kg y algo al mes(si la ago correctamente)y sin aumentar nada de cintura.
Creo que voi a comprarme glutamina y creatina porque proteinas tengo

ok hermano entonces le aremos algunos arreglos a tu dieta:
en el desayuno aumenta 50 grs de avena, sustituye la tostada por 4 klaras d huevo y 2 huevos enteros.

a media mañana k cantidad de atun consumes??(maneja grs.) elimina el platano d esta comida, no lo necesitas.

en tu almuerzo unos 150 grs de pollo o carne de res y 150 grs de pasta o arroz integral.

antes de entrenar kitale el platano al batido y agregaselo al batido post training

la comida post training esta bien solo agregale una manzana o fruta con ig alto y como ya t dig maneja grs en el atun.

y en la cena yo t recomiendo la ternera por su fuente proteinica, agregale almendras y algo de verduras.

saludos.