¿Que suplementos que recomendais con el primer ciclo?

Pues el titulo lo dice basicamente…

Que suplementos recomendais para hacer un ciclo?, escuche por el gimnacio que hay pastillas de ajo… (pastillas o capsulas… no lo se) pero no se para que sirve exactamente… tmb escuche pastillas o capsulas de alcachofas, tmb desconozco la funcion…
Luego que clase de vitaminas recomendais… ect…
Se tambien que hay que tomar las proteinas… pero que clase de proteinas son mejores?

Gracias a todos y un saludo. :slight_smile:

tampoco ace falta tener muxas cosas, con un multivitaminico o vitaminas c y una buena proteinas y creatina vas bien no ace falta tener muxo mas :slight_smile:

Totalmente de acuerdo :smiley:

gracias por la respuesta, pero que me puedes decir de las capsulas o pastillas de ajo… alcachofas…?

no se exactamente para que se usan… xDDD se venden en el marcadona… las vi con un amigo…

gracias tio, y un saludo! :slight_smile:

Se me olvido decir… las cola de caballos o algo asi? tambien tengo dudas sobre eso!
si me pueden resolver las dudas, lo agradezco!

mil gracias!

para mi eso es innecesario tu nunca le hagas caso a un amigo q te diga compra esto compra lo otro porq tu tendras tus objetivos y el tendra los suyos, respetos a tus objetivos buscando informacion d suple y roids los encontraras aki y en el google.

te repito esas cosas son innesesarias para mi por lo menos por lo menos la cola de caballo es pa adelgazar y la de ajo es para la circulacion pero con un buen multivitaminico te digo q no te ara falta nada de eso sera malgastar el dinero.

sludos

valee! graciass!!

Supongo que por lo que estas pidiendo estarás haciendo un ciclo de recorte o definición…
Estoy de acuerdo un multivitamínico es esencial; si quieres una proteína buena consume aislado de suero (ISO)…y lo más importante, cuida la dieta sobre todo para tu cuerpo y objetivo.
La cola de caballo con Boldo y diente de león es un diurético natural, lo tienes en pastillas o en hierbas para preparar, las tres en partes proporcionales…y mucha agua!!

Un saludo.

la cola de caballo es un diuretico y el ajo te ayuda con tu circulacion y otras cosas muy buenas para la salud, es muy importante consumir este tipo de cosas naturales pero no en pastillas ni productos, aslo de forma natural es algo complementario como tambien deves consumir un multivitaminico, tu prote, etc… todo en conjunto es lo ideal.