que suplementos son mejores los de muscle tech o los de UPN?

Me gustaría saber si existen otras marcas de productos diferentes a los de muscle tech que puedan beneficiar el desarrollo natural y la recuperación a partir del entrenamiento con pesas, tengo 34 años de edad, cinco años de entrenamiento natural sin ayudas sintéticas, he consumido solo creatina y proteina de suero de leche en algunas temporadas cuando el dinero lo permite, ¿que prohormonas o suplementos debería tomar para notar cambios aun mayores a los ya obtenidos en estos cinco años de entrenamiento?

Manolo, por supuesto que existen otras marcas diferentes a MuscleTech.
Personalmente muscletech a pesar de ser un poco cara es la que mejor resultado me ha dado sobre todo en proteina (nitrotech hard) aunque si piensas meterte en serio y tener un consumo regular es mejor pensar en una alternativa con una relación calidad/precio un poco mas ajustada.
En cuanto a prohormonales podríamos hablar muuuucho pero mi conclusión sería evitarlos, por no ofrecer resultados significativos y en absoluto a la altura de su precio, y céntrarse en lo básico (proteina, creatina, algún combinado de aminos -glutamina…-pre-entrenamiento y post) y en todo caso un buen aporte vitamínico, minerales y oligos.
Eso con una buena dieta es lo mejor si no quieres recurrir a la “química”.

Según me fueron cayendo años, antes de pasar a “lado oscuro”, jajajaja :lol: :lol: probé muchos “pro”; de gaspari, animal y otros y aunque los hay mejores y peores los resultados no merecen la pena. No es mas que mi opinión.
Saludos a todos,
Mr.perro

Mi opinion personal es que Muscletech es muy buena y cara; pero hay otros y mas baratos que me han servido a MI muy bien, BSN te lo recomendaria 100%; pero ya sabras tu cual elegir.

Con proteina, creatina, glutamina, bcaa’s y multivitaminico es mas que suficiente…

Saludos… :evil:

aunque cuando vemos las marcas es como cuando eramos niños… el jueguete mas luminoso era el que querias y el mas caro aunque fuera una porqueria o hiciera lo mismo que el juguente de descuento… pero en fin… hya excelentes productos como lo comentan mis compañeros… si son protes… verifica cuantos gramos por servicio y que no sea cara, en creatinas si ya usaste el monohidrato, prueba con creatina etil esther, bueno en industrias de suplementos hay para aventar para arriba y todos prometen ser la mejor marca…
jjejeje

saludos
:twisted:

Amigo K estoy de acuerdo contigo pero sobre Creatina y demas cosas hay un refran que dice “Lo barato sale caro”
Un saludo El Diablo