Que suplementos tomar?; ciclo natural?

Muy buenas a todos, estoy actualmente tomando Massbol que son 50/50 protes y carbos, y haciendo antes de entrenar aminoácidos y después de entrenar batidos del Massbol ya que también tienen aminoácidos. Mi pregunta es, estoy en etapa de subir de volumen, lo estoy haciendo bien con esos suplementos? en este post explico un poco mi dieta y algo de info sobre mi:

http://www.tupincho.net/foro/dieta-aumentar-masa-muscular-estancado-t63628.html

Soy una persona que le cuesta pillar peso, quería saber que tomaríais vosotros… o si compraríais otro producto que sean mejores pero que tampoco sean excesivamente caros que la economía no esta para tal…XD

pd: me han hablado de un ciclo natural… el animal rage, vale la pena? ni que sea para romper la barrera de los 72-73 kilos en la que me encuentro desde hace tiempo?

Re: Que suplementos tomar?

Amigo la mayoria de suples son puro marketing m.e giustaria saber si descansas adecuadamente y cual es tu entreno

Re: Que suplementos tomar?

De descanso si te refieres a dormir suelo dormir 8 horas siempre, de entreno hago.

Lunes: pecho y biceps.
Martes: todo lo que son piernas.
Miercoles: descanso.
Jueves: espalda y tricepa.
Viernes: hombros y trapecio. (A veces alguna serie de biceps)

de todo suelo hace 4 ejercicios de 3 series poniendo max peso y pocas repeticiones.
En piernas hago 5 parte de arriba y 2 de gemelo.
Y en hombros 4 y 1 o 2 de trapecio segun lo cargado que este.

Me han hablado del mass gainer xxl de max nutrition… algun batido para post entreno tal vez? Del tipo 70/30 proteina-carbohidrato?