Que suplementos tomar en tiempo de definicion

hola amigos. soy nuevo aca y queria consultarles que suplementos me recomendarian para que me sirvan de ayuda ahora que empiezo la etapa de definicion… mucchas gracias desde ya a todos los que se hacerquen a responder…

Suponiendo que ya tienes bien en claro que la dieta es lo primero en todas las etapas de tu entreno y mas ahora en tu etapa de definicion, que tambien ya tienes bien en claro tus sesiones de cardio, cuando realizarlas, el tiempo de estas y como realizarlas, los suplementos que acompañarian tu esfuerzo serian proteina de suero low carb, proteina de suero zero carb, glutamina, arginina, carnitina y cafeina.

De acuerdo aqui con Cesar…asumiendo que ya tienes bien definida tu Dieta, no me queda mas que agregar que con la Carnitina o si quieres mejor un Thermogenico para que te ayude a quemar un poco mas la grasa estaria bien, obviamente con tu whey protein, glutamina y bcaa’s.

Saludos amigo

hola amigos les agradesco sus respuestas… claro que tengo que hacer una dieta y cardio si no seria en bano tomar los supl. les consultaba por que tengo masa muscular pero tengo mucha grasa y me veo grande pero sin forma… asi que si quieren tambien voy a ser agradecido si me tiran sus consejos para analizar con la dieta y el cardio… un abrazo hermanos gracias una ves mas…

exacto… la dieta… de complementos para quemar… hay un chooooooorrrrrrrooooo…

seria bueno darle una revisada a tu dieta… estamos en contacto
saludos
:twisted:

gracias amigos… verdad es que no tengo muy en claro la dieta por eso es que estoy consultando con ustedes ya que todavia no empece con la etapa de definicionqueria estar bien asesorado antes de hacer las cosas ya que no las quiero hacer mal… agradeceria toda la ayuda que me podrian brindar. aca les dejo algunos de mis datos por si les hace falta.
edad 23 años, peso 93 kg. altura 1.78m… grasa corporal la verdad es que me tendria ue hacer sacar el porcentaje de grasa corporal… pero en general tengo mucha grasa pero precisamente no se… bueno les agradesco a todos por su opinion gracias desde ya…

ok, si vamos a necesitar tu porcentaje de grasa corporal a fuerzas… para poder ver donde estamos y adonde vamos a llegar.
tambien necesitamos lo que estas comiendo, colocanos un dia normal de lo que comes y las horas, recuerda que para definir y marcar y bajar debes gastar mas de lo que comes… de lo contario no alcanzarras tu meta, los termogenicos y quemagrasas son unicamente una “ayudadita” para poder acelerar el proceso que si no lo sigues correctamente solo será un espejismo.
esperamos tu respuesta
saludos
:twisted:

Aver dana dieta esta claro porcentaje corporal de grasa es fundamental ve bajando los carbos de una manera progresiva . cardio dos veces al dia la ultima a poder ser hora antes de dormir y de 45 a 50 minutitos y paciencia . ah la frecuencia cardiaca x tu edad q no supere el 70 seria mas o menos sobre 150 a 165 rp de tu frecuencia cardiaca max x que entrarias en otro sistema o no perderias una gota de grasa solo quemarias glucogeno. Y lo mas importante la grasa se quema en presencia de oxigeno todo lo q sea trabajar altas repeticiones d cardio y te entre la fatigita famosa no valdra solamente para poner el corazon fuerte y resistente . suerte y tu porcentaje de grasa postealo

Comprate un pulsometro si puedes ,para definir haciendo cardio ayuda demasiado.pero no te obseciones con las pulsaciones a mi me paso jeje .

Un pulsometro? Disculpen, soy nuevo en el foro, pero tengo una duda respecto a eso del pulsometro, en este momento estoy en etapa de definicion, se exactamente los suplementos que debo tomar, se que debo comer ( mi dieta es bien hecha ya ) mi unico problema es que no se cuantos dias a la semana realizar cardio y COMO realizarlo, correr? bicicleta? cinta? cuanto tiempo? y eso de las pulsaciones no lo entiendo, disculpen mi ignorancia, agradeceria mucho la ayuda de alguien, Saludos!!

jesus no puedes invadir el post de otro compañero abre el tuyo y con gusto ayudaremos
saludos

mi opinion coincide con la de los demas: dieta baja en carbos subiendo protes, 2 veces al dia cardio, unos BCAAs, un buen termogenico, proteina zero carb y recomendaria meter carnitina…
saludos

animal cuts, proteinas con pocs hidratos, l-carnitina, glutamina…

compadre como le haces publicidad alas marcas :lol:
no es buena linea aunque no la consumo.
saludos.

:smiley: Jorge, como bien sabemos esa idea subliminal es solo para conocedores como tu y los compadres mas avanzados, ya sabes :wink: saludos mi hermano…exito y mas exito es lo que te deseo… :slight_smile: :wink: