Que sustancias prefieren en definición y por que

Antes que venga a decir que la dieta es la que manda mejor no comentar que nadie hace definición con Diana y deca
Ahora sí quisiera saber que sustancias les dió mejor resultados

Bro claro que se puede definir usando deca, te dara un soporte para prevenir el catabolismo por las pocas cantidades de calorias que ingieres, asimismo puefe psar con quien usa el winstrol para volumen, que con un superávit calorico ganara tamaño.

Ahora ya hablando de sustancias de corte ya teniendo una dieta establecida, considero que todo lo que no aromatice en grandes cantidades va mas que bien: masteron, oxa, primo, halo, winstrol incluso algo de tren

Todas , es mas deca se usa anadrol ,diana pero esos conocimientos se logran con un par de ciclos encima y sabiendo como responde tu cuerpo . Un deficit llegado a supongamos 10% y pegas deca y una testo , y pegas el bombazo.

Que tan cierto hay de que el halotestin sirve para definir? Aparte de que te convierte en un chico malo?

La sustancia que más he notado al definir ha sido la dienolona (no he probado la trembolona ni voy a hacerlo). Si no estás en blast and cruise, no vale la pena.

Que tal bro, segun he leido y visto en algunas preparaciones de algunos conocidos que compiten a nivel amateur (en busca de la procard) es uno de los farmacos junto al masteron que mas suelen usar, ya que da un aspecto de densidad muscular fuera de lo normal por su alta cantidad de ratio androgenico, ademas de ayudarles a entrenar en los dias que tienen descarga de hidratos y baja cantidad de calorias en dieta.

1 me gusta

Todas los sustancias sirven para aumentar o definir, los esteroides marcan tendencia pero el resultado lo marca la dieta. En cuanto al aspecto que se consigue la trembolona es la reina.

2 Me gusta

Si tenes abajo de un 10 % de grasa creeme que marcará la diferencia sino no esperes milagros de él la fluoxymesterona en Argentina es bastante carita 15k pesos Argentinos solo se usa para precompeticion ( 2 semanas antes del torneo ) x lo toxica que es :argentina::ok_hand:

1 me gusta

Para ese uso ,sino se le da uso para fuerza como el superdrol metildrostenolona qie de lander no se esta consiguiendo ,y andaba menos de 5k . Aunque super drol dame resultados rapidos en tamaño y fuerza aprentemente mas que el halo

Cuidado con el halo y superdrol, son bastante toxicos y tienen bastantes efectos secundarios. No te los aconsejo pero si los usas dosis bajas y poco tiempo.

2 Me gusta