Que tal el deca para la tendinitis?

Weno me alegro de haber encontrado este foro , pues eso , que he leido varias veces sobre el deca y la tendinitis con dosis bajas de unos 100 semana y antes de probar a ver si alguien ha probado y que tal le ha ido.
Por cierto soy de España, tb me gustaria saber aunque fuese por privado algun sitio de confianza donde acudir o informarme para sacar unas cuantas cajitas que sean de farmacia y no de esas del palo o rusas o cosas asi, si es posible, o si hay algun sitio por la zona sur de españa o algo asi.
asias a todos

hola, bienvenido.

yo he metido en mi ciclo deca a 250mg/semana por las tendiditis y no he notao na pero en teoria si es buena.

un saludo.

ayuda a curarlas? o simplemente a taparlas durante ese periodo?

Segun he leido todo lo ke retenga likido es beneficioso para las articulaciones mientras se use

una vez esta hecha creo que es dificil que asi como asi te la cure.

otra cosa esque lo utilizes estando bien ,entonces no tienes ningun problema y puedes entrenar a un gran ritmo sin problema alguno.

gracias por las respuestas, osea que como mucho la tapa, no?, yo pensaba que al hacer los musculos y tendones mas receptivos a los nutrientes , aceleraba la recuperacion… mas o menos es lo que pensaba.

tampoco se puede decir algo fijo, porque no todos los cuerpos responden igual a las subtancias, es obvio que usando anabolizantes todo los musculos mejoran su rendimiento/recuperacion y se hacen mas fuertes.

ciertamente yo he probado deca y con el nunca tuve moelstias que antes si tenia y es como mano de santo( en mi caso) y apostaria que si tengo un problema con el se me resuelve rapidamente.

pero no es correcto usarlo para una lesion, es mejor usarlo en ciclo y la lesion tratarla con reposo en caso de trendinitis y hielo.

Por supuesto , ya daba por descontado lo del reposo, el caso esque aun no es tendinitis , es lesion leve tanto en supinador brazo derecho , codo de tenista en izquierdo y rotadores de hombros ,he estado en reposo unas semanas y tratandome con antiinflamatorios en pomada mas una caja de orales, y ahora ando mejor.
He empezado esta semana a entrenar con pesos minimos , pero minimos de risa , hago 15 reps a 30 seg de descanso y he suprimido ejercicios que puiedan afectar … en fin , que me estoy cuidando al maximo , el deca solo es para rematar la faena , unas 4 o 6 semanas a 150 o 200 semana tipo terapeutico y a seguir con pesos ridiculos hasta despues del verano que si me veo bien empezare de nuevo a buscar mas peso.
Mas o menos este es mi plan. Por supuesto la alimentacion la llevo muy bien desde hace tiempo , lo mio no es una dieta es una forma de alimentarme sana y sin tonterias.
Gracias de nuevo tronco