¿Qué tal el producto Hércules Pack? ¿Sustancia dopante?

HOLA, queria prguntar sobre este producto HERCULES PACK, la verdad q es la primera vez q lo veo,xo tngo un amigo q lo a tomado y sta muy contento con el. Evidentemente en la pagina te lo venden como lo mejor, pero no tengo muy claro q contiene y q beneficios puede reportar. Nose si se puede poner el link ya que es una pagina q lo vende. Si es asi por favor diganmelo. Mientras voy a copiar algo de la descripcion…

NUEVO: HERCULES PAK - TOTAL CRECIMIENTO DE MÚSCULOS

  • a partir de 18 años – evitar tomar sobredosis del producto

Descripción: El fabricante de Hercules Pak - Interpharma Praga – desarrolló y optimizó este producto durante muchos años en sus laboratorios. Interpharma dispone de decenas de experiencia en la formación y atención de atletas rusos, además era el responsable de la atención médica de docenas de atletas de punta de diversos deportes en la Unión Soviética. Usted sabrá lo que significa

x Efecto XXL
x extremo desarrollo de músculos
x Productos tipo “todo en uno”
x altísima calidad
no apto para la eliminación de grasa
x apto para un desarrollo extremo de músculos

Como funciona:
La toma de Hercules Pack proporciona una aumento masivo de dureza, masa y definición respectivamente vascularidad. Aparte de esto, contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para llevar a cabo un duro entrenamiento. Los ingredientes cumplen con sus promesas.

Atención: La toma de este producto puede resultar en dar positivo en el control de dopaje del IOC.
Rogamos no utilice este producto en caso de distornos cardio-vasculares o hipertensión.

Ingredientes (por sobre): Beta Hidroxilo esteroide 5 mg , Beta metil butirato 5 mg , Tribulus Terrestris (80% Spahoningehalt) 500 mg, Vitamina B1 100 mg, Vitamina B2 100 mg, Vitamina B6 100 mg, Vitamina B12 0,01 mg, Biotina 0,1 mg, Niacinamide 100 mg, Choline Bitartrate 100 mg, Calcio D-Pantotenato 100 mg, Inositol 100 mg, Para Amino ácido bencóico100 mg, Beta Carotina 10 mg, Vitamina E 400 mg, óxido de magnesio 100 mg, potasio 100 mg, Zinc 30 mg, Papaina 90 mg, Bromedium 10 mg

PIENSO Q NO ES MAS Q TRIBULUS CON VITAMINAS,XO ESO Q PUEDE DAR POSITIVO EN CONTROLES DE DOPAJE???
Dosificación: 3 veces al día tomar la tercera parte de un sobre con agua. De ninguna manera superar esta dosis. A partir de 18 años. No tome más de un sobre al día.

no pasa nada, el tribulus se utiliza como un precursor para aumentar y generar mas testosterona, lo que combinan con vitaminas y demàs es normal. Vas a notar un aumento en la libido y a producir mas testo lo que te ayudarà a crecer un poco mas y generar mas mùsculo. Mas o menos lo comparo con una mezcla entre el Animal Pak y el Animal Stack II, claro con sus diferencias ya que el producto que mencionas no tiene todos los componentes del animal pak ni del animal stack, sino un poco de uno y un poco de otro. Si combina esto con una buena dieta y entrena duro va a experimentar buenas ganancias.

saludos
:twisted: