---- Que Tal Es El STANOZOLOL de Uso VETERINARiO----

Saludo…
amigos qusiera saber q tal es el wistrol veterinario (STANOZOLOL) ahy varias presentaciones… mi duda es si es bueno… si la dosis seria la normalmente utiliza y si se consigue con facilidad…

The Papyrruy

Si es estanozolol micronizado vale la pena denkall y quality vet

querido nuevo amigo en lo que a mi respecta tuve oportunidad de usar el strombol, si bien es muy bueno no considero su uso en ciclos de recortes, ya que como sabras los anabolicos de uso veterinario casi en su totalidad contienen algunos exciìenyes distintos a los de uso humano, que en algunos casos pueden manifestarse como por ej. en retencion de liquido, observa si es que vas a usar alguno de estos sea cuals ea la version que utilises la concentracion de este, que normalmrnte el pincho es bastante mayor en cc de por ej el winstrol.

Bueno amigo mariano…
todavia no he conseguido el producto… te dire cual es la concentracion para ve q me dices… yo no lo voy a usar para recort… lo voy usar junto a la boldelona y con deca…
saludos

Me gustaria que postearas tu ciclo…porque por solo al poner lo que vi, no me parece!!

epa amigos… consegui testoterona E de uso veterinario… q tal?? q opinan uds?

Conozco dos marcas que sus ventas son espectaculares, Enantat QV muy buena pero ten cuidado de no ser falsa, en los foros en ingles encontraras fotos de las fakes, y Macrotest E de recien aparicion por lo que todavia no esta falsificada

:lol:macrotest E de q laboratorios es?q ester tiene? :wink: SALUDOS

macrotest E es de un laboratorio mexicano: cpmax.com.mx es filial de laboratorios Aranda el que fabrica aratest

Es enantato de testosterona 250 mg/ml, viene en 10 ml

:lol: OK ummmmmm aratest de ese si q tengo ya os contare q tal me va,estoy deseando provarlo.SALUDOS :wink: