que tal esots roids para mi primer ciclo!!??

holas, tengo 6 años de entrenar . este era mi primer ciclo para masa muscular quero que me digan que opinan debo cambiar algo etc ya que es mi primer cilco de roids:

=Deca Durabolin o Nandrolona 300 L.A. ““Decanoato de Nandrolona””
=junto con el deca Nolvadex ““citrato de tomoxifeno”” y Proviron
=Enantato de Testosterona o Sustanon 250
=Dianobol "“Anabol”
y para despues del ciclo usare :
Clomid ““citrato de clomifero””

que opinan estaran bien ??!!

:slight_smile: :idea:

intenta salir con winstrol amigo,los roids estan bastante bien pero las cantidades?

Un saliuudo

Bueno amigo la combinacion estaria bien!! PEro dosis? semanas?? uso??

Aparte no veo en el post ciclo HCg?? Yo dejaria el nolva a la mano durante el ciclo y sino hay problemas con los pechos la dejo para el post ciclo ok!!

Deberias tomar en cuenta la ingesta de un protector hepatico antes de comenzar el ciclo!!

Saludos!!

ok ya que ustedes son los expertos e leido sobre las dosis por semana que usualmente se usan .

ustedes son mas expertos que yo , que dosis me recomiendan semanalmente o diariamente si son mas detallados.

yo conseguire las cantidades nesesarias de cada roid segun el tiempo del ciclo que ustedes me recomienden para un primer ciclo, quiero que sea un ciclo perfecto o casi :roll: :wink: que sea efectivo ya que es mi primer experiencia con los roids.

que protector hepatico me recomiendan y cuanto tiempo antes del ciclo debo administralo?

grasis por sus respuestas.

protectores hay muchos,legalon esta bien.

pero si pudieses conseguir s-amet estaria mucho mejor.

y las dosis???

puedes leer un poco los perfiles para que tengas una guia de como serian las dosis adecuadas de cada producto.

Luego nos las propones y si tienes algun error, te podemos ayudar mucho mas…

mi primer p es que pienses bien las dosis que vas a usar, ( es facil si lees los perfiles y algunos ejemplos) y en segunda y muy importante, recuerda tu post.ciclo ya que sin este corres riesgos y podrias bajar lo ganado. :wink: