Que tal esta dieta aumento de masa muscular?

Hola amigos soy nuevo en este foro, quisiera publicar la dieta que me diseñe viendo en internet logicamente, para aumentar mi masa muscular, pesaba 59 kilos (hace 4 semans antes de entrar al gym-ahora peso 60kl) y mido 1.73, quisiera aumentar masa muscular para despues cortar y hacer mas notorios los musculos, espero sepan corregir mi dieta en donde tenga errores o si esta bien agradecere sus rspuestas, ademas me han dicho que tome protein whey que es mucho mejor ya que es una ayuda para el aumento mas facil de masa, acontinuacion detallo la dieta gracias de antemano por sus respuestas y ayuda…

COMIDA 1
(DESAYUNO)
En un batido:

• 1 plátano
  • 1 manzana
  • 250 ml de Leche baja en grasa
  • 1 cdta aceite de oliva
  • 2 sandwich de queso bajo en grasa

COMIDA 2
(después de entrenar)
Batido proteínico de :

• 2 claras de huevo
  • Yogurt sin grasa
  • Plátano ( otra fruta puede ser )
  • 1 manzana
  • Miel de abeja

COMIDA 3
(ALMUERZO)

• 200 gr de pechuga de pollo
  • 250 gr de arroz integral
  • ½ cebolla en rodajas
  • Verduras
  • Una cucharada de aceite de oliva

COMIDA 4
(MEDIA TARDE)

• Atún
  • Brócoli, lechuga, pepino
  • Mayonesa light
  • Pan integral

COMIDA 5
(CENA)

• Pescado al vapor (tilapia)
  • 2 papas medianas al horno
  • 1 camote
  • lechuga

COMIDA 6
(ANTES DE DORMIR)

• Queso bajo en grasa
  • Almendras o maní
  • Leche o yogurt bajo en grasa

Calorias totales : 3000 aprx.
Porcentajes de carbohidratos 40 % - 13oo kcal
Porcentajes de proteínas 40 % - 1300 kcal
Porcentajes de grasas 20% - 400 kcal

pd.- voy de lunes a sabado al gym 1 hora diaria… ahhh y por cierto soy delgado, osea ectomorfo jeje

No creo que seas ectoformo, si no me equivoco ectoformo, es aquel que es muy alto y le cuesta bastante subir de peso, inclusive un kilo…No te equivoques yo eh leido infinidad de post de personas que manejan una dieta de musculacion…Yo soy competidor y entrenador a la vez y siempre que alguien llega al gimnasio yo de inicio les pregunto que es lo que realmente quieren, Entrenar para ser competidor o simplemente ganar peso y agarrar volumen para verse mejor ó jalar chicas…etc…Entrenar para ser competidor requiere una dieta y para algunos se divide en fases o periodos, yo por ejemplo a la hora de agarrar volumen y peso mi dieta es de 4 comidas solidas y algo pesadas al dia altas en carbohidratos, proteinas y calorias, Ademas 2 servicios de Gainer uno en la mañana y otro exactamente 35 minutos despues de hacer ejercicio, Claro eso a la hora de subir, Ahora bien a la hora de definir mi dieta cambia y manejo una dieta parecida a la tuya, 6 comidas, bajas en grasa y altas en proteinas, pero eso es a la hora de definir…Yo soy joven, tengo 20 años, mido 172 de altura y peso 95 kilos, en mi vida nunca eh usado esteroides eso si eh invertido mas dinero y tiempo del que invertiria con el uso de esteroides…pero eso es aparte…si lo que realmente quieres es solo coger peso y volumen entonces debes saber muy bien el uso de los carbohidratos, proteinas e inclusive grasas a la hora de subir, me entiendes? …

la dieta esta bastante bien para volumen la verdad, pero quita los sandwiches de queso y ponlos de pavo o atun

El Whey Protein te serviria por las proteinas que aporta, pero no es la solucion, sigue esa dieta, duerme bien y dale duro al hierro… como es la rutina que realizas…?? 6 dias de entreno?? como lo dividis…?
En el post entreno te faltaria un poquitin mas de protes, aunque algunos dicen que mejor carbos para recuperar el glucogeno… en fin… Mejor que el Whey Protein, tenes los Gainer… de que pais eres??

Muchisimas gracias por sus repsuestas amigos, para cristian flores, me gustaria (si es mucho pedir … jeje)que hicieras correcciones en mi dieta me ayudarias muchisimo la verdad, haber si pudieras… lo que deseo es aumentar masa muscular la verdad para luego posteriormente definir, no quisiera ser competidor solo tener un cuerpo marcado y de muy buen ver… seria genial que me ayudes la verdad gracias de antemano amigo…
para omarexe gracias tambien por tu respuesta amigo soy de peru (Piura especificamente) si tomare el whey ojala me haga bien jaja… si duermo bien y le doy duro todos los dias al gym voy a las 7.30 amde lunes a sabado y la rutina es un musculo diario de la sgte manera:
lunes: piernas
martes: espalda
miercoles: pecho
jueves: hombros
viernes: biceps
sabado: triceps

no se si estara bien, son casi 4 o 5 ejercicios por musculo con 4 series de 10 a 12 repes, la verdad ultimamente ya estoy levantando mas peso porque dicen que menos repes y mas peso es para volumen ( que es lo primero que dseo hacer), spero me puedas ayudar tambien si tienes una mejor rutina agradecere la envies porfavor… no publico nombres de los ejercicios porque se me es dificil recordarlos …gracias amigo a ti tambien como repito espero me puedas seguir ayudando…

Gracias tambien a pop por su interes en ayudarme y tambien estan los sandwich de atum eso es cuando como a las 5pm lo combino con pan integral jeje cuidate amigo si me tienes mas info te agradeceria me envies

gracias a todos hasta pronto …

[quote=“omarexe”]
El Whey Protein te serviria por las proteinas que aporta, pero no es la solucion, sigue esa dieta, duerme bien y dale duro al hierro… como es la rutina que realizas…?? 6 dias de entreno?? como lo dividis…?
En el post entreno te faltaria un poquitin mas de protes, aunque algunos dicen que mejor carbos para recuperar el glucogeno… en fin… Mejor que el Whey Protein, tenes los Gainer… de que pais eres

Yo tu dieta la veo bien, si puedes mete el whey protein despues de entrenar y el batido que tomabas en la comida post entreno lo cambias para otra hora o igual los metes juntos, tal vez para volumen te aconsejaria que hicieras series con repeticiones de 8 a 10, puedes intercalar para ver si te da resultado, si haz obtenido buenos resultados haciendo de 10 a 12 pues sigue asi.

Salu2 y suerte

Amigo perdon por tardar en dar respuesta, es que estaba en debate con algunos moderadores en un tema que publique, dale un vistazo rapido para que mas o menos te des una idea, el post se llama Ciclo Para Volumen, Peso, Definicion, Sin Alopecia ,lo puedes buscar dandole clic a mi perfil de usuario, es el tema mas activo, Ademas claro yo te ayudo, mientras dale un vistazo al post que publique, tal parece q a varios si les intereso bastante, deja organizo la tabla nutricional, para despues ya publicarla, En el tema que cree aborde el tema de las fases o periodos de Volumen e incremento de masa muscular y la fase de definicion…cualquier duda que te surga me mandas un mensaje o lo publicas aqui mismo vale…