que tal esta esto?

Hola amigos , quiero empezar mi primer ciclo , he estado leyendo un poco .
Lo que quiero es ganar quilos pero de calidad .
He visto el ciclo de proviron /trembolona/winstrol en esta pagina , en el apartado ciclos de esteroides anabolicos.
Queria saber con eso que conseguiria? perdere los kilos ganados? que tal lo veis para ser el primer ciclo?
Gracias por vuestra ayuda.

Perdon me he equicado proviron /Boledenona / winstrol
Es lo que tiene ser novato , todavia no me se los nombres ja¡ja¡

sigue leyendo, te falta un componente mas androgenico que el proviron como lo es la testosterona, sigue leyendo, ciclo y post ciclo

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**

Y tus datos??

**

hola .K tal ?
Perdon no me acorde de los datos
Mido 1,79 , peso 77 kg , la grasa corporal no lo se exactamente pero tengo un poquito de grasa, no mucho, tengo 24 años, llevo 5 años entrenando
Gracias¡¡

Aqui os dejo el enlace al ciclo
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-a263.html

mete texto lo suyo si kieres definir es meter propio pero si no lo encuentras mete otra yo en el mio voy a meter sustanton mete 250mg/sem 8 o 9 semanas y la bolde mete 300 y el winstrol metelo de salida y si lo puedes meter pinchado mejor ke en pastillas las 4 o 5 ultimas semanas baja el proviron a 25 y mete 10mg diarios de novaldes desde las segunda semana hasta ke te acabes de pinchar el hgc y despues mete 30 20 y 20 de novaldex con el clomid y postealo y te ayudara la gente como a mi y te ayudaran a ke dejes un buen ciclo

esos ciclos estan desfasados muy viejos ok?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

[size=2]

[size=50]
HOla amigos . Me han diseñado este ciclo , a ver que tal os parece.

[size=85]

semana ciclo--------deca durabolin----primobolan----winstrol tabletas----
1-------------------200mg/sem-------200mg/sem
2-------------------200mg/sem-------200mg/sem
3-------------------200mg/sem-------200mg/sem--------------------------------
4-------------------200mg/sem-------200mg/sem-------------------------------
5-------------------200mg/sem-------200mg/sem-------20 mg/dia-----------
6-------------------200mg/sem-------200mg/sem-------20 mg/dia------------
7-------------------200mg/sem-------200mg/sem-------20 mg/dia-----------
8-------------------200mg/sem-------200mg/sem-------20 mg/dia------------
9-------------------200mg/sem-------200mg/sem-------20 mg/dia------------
10-------------------200mg/sem-------200mg/sem-------20 mg/dia------------ 11-------------------------------------------------------------------------------------------
12-------------------------------------------------------------------------------------------
a partir de la semana 2 hasta 10 : 25mg/dia proviron 10 mg/dia nolvadex
la semana 11 i 12 2500/semana de HCG

Con este ciclo me han dicho que voy a ganar musculo de calidad y tambien conseguire perder grasa , que tal lo veis ? voy a conseguir esto ? le falta algo ?
[/size]

[/size]

“Con este ciclo me han dicho que voy a ganar musculo de calidad y tambien conseguire perder grasa , que tal lo veis ? voy a conseguir esto ? le falta algo ?”

Hola Puig,

lo que no te han dicho es que peligran tus erecciones. Como te dijo OFEV, te falta un componente mas androgenico (Testo), deberias decidirte por la bolde mas una testo si quieres ganancias de calidad, por un periodo de ocho semanas. El winstrol lo meteria desde la semana 7 hasta la 10, en ningun caso utilizaria la versión oral y menos por 6 semanas (te haras polvo el higado),

saludos.

mira compañero todo ciclo debe estas construido por una base ke es la testosterona(enantato,cipionato,propionato o sustanon) si no usas la testosterona como base no beras grandes resultados del ciclo y no se te ba aparar el pito un buen tiempo, como ya menciono murflak sobre el winstrol por su hepatoxicidad se usa entre 4-6 semanas como maxiomo por eso se usa para salir de un ciclo su objetivo aki es solidifiacr las ganancias obtenidas por la combinacion de TESTOSTERONA + ANABOLICO.
si no kieres retener una considerable cantidad de likidos causada por el decadurabolin podrias cambiarla por la boldenona la bentaja de la boldenona aparte de ke da ganancias mas magras ke es no hay decadick.
sobre el postciclo lee la pequeña guia de post ciclo de flfh y sobre la testosterona. :mrgreen:

hola amigos , gracias por vuestras consejos.
Entonces podria cambiar el deca por testex(me es facil de conseguir) ? quedaria mejor asi? el post-ciclo lo siento pero no consigo saber como seria . Decidido el winstrol oral ?
por lo otro cambiando este componente conseguiria lo que me propongo ? perderia mucho despues de el ciclo ? Es mi primer ciclo y voy bastante perdido ? esta bien para ser el primero ?
Gracias por vuestro tiempo .

semana ciclo--------deca ------------testex o sustanon----winstrol -----HCG---------clomid----nolvadex-
1-------------------200mg/sem-------250mg/sem--------------------------------------------------------
2-------------------200mg/sem-------250mg/sem---------------------------------------
3-------------------200mg/sem-------250mg/sem------------------------------------------
4-------------------200mg/sem-------250mg/sem-----------------------------------------------
5-------------------200mg/sem-------250mg/sem-----------------------------------------------
6-------------------200mg/sem-------250mg/sem------- -------------------------------------------
7-------------------200mg/sem-------250mg/sem-------50 mg/EOD-----------------------------------
8----------------------------------------250mg/sem-------50 mg/EOD-----------------------------
9-------------------------------------------------------------50 mg/EOD------1000ui/e3d------------
10-----------------------------------------------------------50 mg/EOD------1000ui/e3d-----------------
11--------------------------------------------------------------------------------------------------100----30
12--------------------------------------------------------------------------------------------------50-----20
13---------------------------------------------------------------------------------------------------50-----20

semana 2-10:25mg de proviron + 10mg de nolvadex
el winstrol DEBE ser INYECTADO se aministra dia si dia no
el HCG se aministra cada 3 dias

Buenas amigo Puig, mira nadamas una pequena aportacion,
si lo q te interesa es mas quemar grasita y acompanarla con un
poco de musculo yo te recomendaria q metieras testo con primobolan
igual por 8 semanas .

pero si lo q buscas es un poco de volumen el deca esta bien (con testo)
pero te vendria mejor la bolde, pega mas lento pero es masa de calidad
compadre. esa la puedes conservar despues de descontinuar el ciclo.

En cambio con el deca vas a perder un poco debido a q con este retienes
algo de liquidos, pero tu decides brother…

Hola compañeros , entonces para quemar un poco de grasa y ganar musculo el ciclo podria quedar asi:

semana---------testex-----------primobolan-----------winstrol(inyectable)
1---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------
2---------------200mg/sem…200mg/sem--------------------
3---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------
4---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------
5---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------
6---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------150mg/sem
7---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------150mg/sem
8---------------200mg/sem--------200mg/sem-------------------150mg/sem
9-----------------------------------------------------------------------150mg/sem

desde la semana 2 hasta la ultima de HCG 25mg/dia de proviron y 10mg/dia de nolvadex
la semana 10 i semana 11 2500 de hcg cada semana

Cuantos kilos puedes llegar a ganar con esto? se pierde bastante grasa?

si canviase el primobolan por la boldenona ganaria mas kilos pero no perderia grasa no?
Gracias por vuestra ayuda¡¡

estaria mejor tu ciclo de esta manera :mrgreen:

semana---------testex-----------primobolan-----------winstrol(inyectable)----HCG–clomifeno–nolvadex
1---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------
2---------------200mg/sem…200mg/sem--------------------
3---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------
4---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------
5---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------------
6---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------50mg/eod
7---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------50mg/eod
8---------------200mg/sem--------200mg/sem--------------50mg/eod
9----------------------------------------------------------------50mg/eod----1000u.i hcg
10--------------------------------------------------------------50mg/eod----1000u.i hcg
11------------------------------------------------------------------------------------------------100—30
12-------------------------------------------------------------------------------------------------50----20
13-------------------------------------------------------------------------------------------------50----20

de la semana 2-10: 25mg de proviron + 10mg de nolvadex si hay molestias en los pesones aumenta el nolvadex a 20mg

hola compañeros , gracias por vuestras recomendaciones.
a la pregunta que he hecho , Que tal si canvio el primobolan por boldenona?
Cual es vuestra opinion?
gracias¡¡

hola compañeros , gracias por vuestros consejos.
Mi pregunta es , que pasaria si canvio el primobolan por boldenona? ganaria mas con la boldenona?
Que pasaria si canvio el testex por omnadren? Que tal es el omnadren?
Gracias
saludos

Con la boldenona ganarias algo mas de masa (tal vez deberias usar 300mg/sem).
Con el Omnadren mayor retención hidrica, no creo que te interese (mayor tamaño, con aspecto mas blando).

Saludos

Yo quitaría el winstrol de la semana 6. subiría el testex a 250 y el primo a 300 x sem. Los Hcg deben ser E3d.

Saludos