que tal esta esto?

Hola amigos , quiero empezar mi primer ciclo , he estado leyendo un poco .
Lo que quiero es ganar quilos pero de calidad .
He visto el ciclo de proviron /trembolona/winstrol en esta pagina , en el apartado ciclos de esteroides anabolicos.
Queria saber con eso que conseguiria? perdere los kilos ganados? que tal lo veis para ser el primer ciclo?
Gracias por vuestra ayuda.

Perdon me he equicado proviron /Boledenona / winstrol
Es lo que tiene ser novato , todavia no me se los nombres ja¡ja¡

sigue leyendo, te falta un componente mas androgenico que el proviron como lo es la testosterona, sigue leyendo, ciclo y post ciclo

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**

Y tus datos??

**

hola .K tal ?
Perdon no me acorde de los datos
Mido 1,79 , peso 77 kg , la grasa corporal no lo se exactamente pero tengo un poquito de grasa, no mucho, tengo 24 años, llevo 5 años entrenando
Gracias¡¡

Aqui os dejo el enlace al ciclo
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-a263.html

mete texto lo suyo si kieres definir es meter propio pero si no lo encuentras mete otra yo en el mio voy a meter sustanton mete 250mg/sem 8 o 9 semanas y la bolde mete 300 y el winstrol metelo de salida y si lo puedes meter pinchado mejor ke en pastillas las 4 o 5 ultimas semanas baja el proviron a 25 y mete 10mg diarios de novaldes desde las segunda semana hasta ke te acabes de pinchar el hgc y despues mete 30 20 y 20 de novaldex con el clomid y postealo y te ayudara la gente como a mi y te ayudaran a ke dejes un buen ciclo

esos ciclos estan desfasados muy viejos ok?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

[size=2]

[size=50]
HOla amigos . Me han diseñado este ciclo , a ver que tal os parece.

[size=85]

semana ciclo--------deca durabolin----primobolan----winstrol tabletas----
1-------------------200mg/sem-------200mg/sem
2-------------------200mg/sem-------200mg/sem
3-------------------200mg/sem-------200mg/sem--------------------------------