que tal esta proteina?

bueno panas soy new aqui , empece a entrenar hace unos meses despues de un periodo de 3 años sin hacer nada de ejercicio, mi hermano me mando del norte una proteina que se llama:

high quality PRO-RATED 100% whey protein

que tal es? y como debo tomarla?

aparte de esa, un pana que cerro hace poco una tienda naturista me regalo dos merengadas mas una es:

Ultimate Nutrition WHEY supreme, y la otra, Pro Complex Augmented Protein System (APS) alguien tiene informacion de estas proteinas?

bueno pana ante todo bievenido al sitio, bueno soy uno mas al igual que tu que estoy aprendiendo sobre los asuntos de ejecitacion y de suplementacion, con lo poco que he leido sobree los temas de proteinas estas son el alimento del musculo y se puede tomar (con respecto a mi manera de tomarla) dos o tres veces al dia pero segun recomendaciones que he leido acerca de estas la mejor manera es de tomarla es depues de entrenar "Debe ingerirse inmediatamente después del entreno para aumentar así su absorción y poder frenar a tiempo los posibles procesos catabólicos.
“Debe tomarse con agua para facilitar el vaciado gástrico y asimilación postpandrial” es la recomendacion de una proteina de la best protein, y en mi opinion, la diferencias entre proteinas creo que es poca no se si estoy errado pero todas son proteinas y unas son iguales que otras aunque varian los compuestos de estas, y mi pna a estare buscando info en la red de las demas proteinas que dijistes bueno creo que asi podre ayudate a ti y ami.

saludos pana y cualquier cosa preguntele a la gente de aca que son muy cultos en la materia. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: