Que tal este ciclo de volumen Deca Bolde Susta Diana

Hola, estoy por iniciar un ciclo de volumen y me gustaría saber sus opiniones.
Tengo 24 años, mido 1.80, peso 94kilos y actualmente llevo una dieta de 4300 a 4500kcal aprox, con un porcentaje de grasa del 14%
Sustanon: Semana 1 a 4 400mg, semana 5 a 8 500mg y semana 8 a 12 600mg.
Deca: Semana 1 a 4 200mg, semana 5 a 8 250mg y semana 8 a 12 300mg.
Boldenona: Semana 1 a 4 200mg, semana 5 a 8 250mg y semana 8 a 12 300mg.
Dbol: semana 1 a 4: 40mg diarios
Arimidex: 0.5mg interdiario a partir de la semana 4
Proviron: 1 pastilla diaria a partir semana 4
HCG: Semana 14 5000ui y Semana 15 5000ui
Tamoxifeno: semana 14: 40mg, semana 15: 30mg y semana 16: 20mg

No sirve de nada aumentar la dosis con el paso de las semanas. Tienes q usar los mismos mg por semana. El efecto es acumulativo, no por meter más hace más efecto.

El arimidex te recomiendo tomarlo solo si te hace falta. Deberías hacer una analítica a mitad de ciclo para ver si tienes los estrogenos altos. O por lo menos tomarlo solo si tienes síntomas como ginecomastia o retención de líquidos. Bajar demasiado los estrogenos es malo.

El pct no está bien. Debes esperar 3 semanas mínimo para empezar con el tamox y clomid. Las semanas 13-14-15 tienes que tomar SOLO hcg 5000ui/semana. Y las semanas 16-17-18 debes tomar tamoxifeno 40mg/día y CLOMIFENO 50mg/dia.

la bolde cortalá 3 semanas antes del pct y usa esteres cortos/orales al final. Con la bolde haz front load.

Si lo de la semana 14 a la 16 es un PCT… lo replantearía.

Eso que dices amigo de que no sirve augmentar las dosis con en paso de las semanas, por ejemplo si se hace un ciclo de 8 semanas de enantato de testosterona y las 4 primeras tomamos 250 mg y las 4 últimas 375 mg el efecto sería el mismo? no se notaría más el efecto de la fuerza etc?..

En el ejemplo que pones sería mejor 300mg las 8 semanas.

Subiendo las dosis al final del ciclo solo conseguimos llegar con más sustancias en sangre al pct. Y ni siquiera damos tiempo a que el cuerpo reaccione a estas dosis ya que el efecto de los aas es progresivo y tarda unos días dependiendo del éster. Por ejemplo con el enantato se tardan 5-6 días en alcanzar el pico en sangre.

Lo que buscamos es el efecto en masa y fuerza del ciclo en su totalidad y después mantener lo máximo posible con el pct.

Lo que se suele hacer es meter el doble la primera semana para tener niveles altos desde las primeras semanas de ciclo. Por ejemplo 600mg la primera semana y 300 las 7 restantes. Pero no al final de ciclo porque se dificulta la recuperación y no da tiempo para mejorar más ya que con el pct llega el inevitable bajón.

Osea es mejor acer una dosis lineal o descendente?¿

Si. Para un ciclo es mejor la misma dosis todas las semanas, o como mucho solo la primera semana el doble.

Si estás en trt o blast and cruise si se puede jugar con las dosis pero porque nunca vas a dejar de usar. En ciclo mejor lineal.

Y tema de los orales también es mejor lineal?¿

deca y boldenona juntos? mejor opta solo por 1 de los 2. la bolde a esa cantidad dudo mucho que la sientas. al subir las dosis terminando el ciclo solo conseguirás que tu recuperación sea mas lenta y una posible depresión del carajo.

Siempre mejor lineal.

O una carga de dosis más alta en la primera y segunda semana. Pero nunca se sube la dosis a final de ciclo.

Okey perfecto gracias

Parece el típico ciclo hecho por un pureta, eso se hacía hará 20 años. Búscate un buen asesor para que te lleve el ciclo si decides llevarlo a cabo. Otra cosa el dianabol aromatiza cosa mala y aunque es verdad que es malo tener los estrógenos bajos ,seguro que vas a tener que tirar de un inhibidor de aromatasa. Comprueba que todos los productos sean legítimos. ¿Por cierto que labs vas a usar?

1 me gusta