Que tal este ciclo

Bueno amigos le poteo un ciclo que se me ha ocurrido, es para un pana que me dijo que queria usar deca y dianabol. Yo prefiero la boldenona pero el quiere deca.

sem…Deca(sem)…Dianabol(dia)…winstrol(sem)
1…300…30…
2…300…30…
3…300…30…
4…300…30…
5…300…25…
6…200…150
7…150…150
8…150
9…150

Bueno durante todo el ciclo 25mg diarios de proviron, novaldex 10mg diarios mientras este usando dianabol.
Al finalizar el ciclo 100mg diarios de clomid la semana 10 y 50 mg diarios la semana 11. Hcg 5000 ui la semana 10 y 2500 ui la semana 11. AH mientras este usando dianabol va a usar legalon tambien.

Pana espero no tener q repetir esta vaina mas! en serio no es por ti pero siempre es lo mismo! el winstrol minimo minimo 50mg dias alternos!! como haces el domingo q no t pinchas? no t importa q los niveles caigan y vuelvan a subir el lunes? o prefieres niveles estables todos los dias lo q acarrea mejores resultados y menos desequilibrio?? entonces el winstrol se debe usar asi:

Lun----50mg
Mier…50mg
Vier…50mg
Dom…50mg
Mar----50mg
Jue…50mg
Sab…50mg

Osea la primera semana 200mg la segunda 150 la tercera 200 pero en verdad no varia! son 50mg interdiarios minimo eso si no tienes real pa meter 50mg diarios…

Seguimos, quien se va a pinchar? tu o tu pana?? quien es el q se va a meter esos roids? quien decide q t vas a meter? TU!!! quieres bolde? mete bolde! no le pares a tu pana si lo q tu quieres es bolde bro… como ya se ha dicho antes y es mi opinion, el deca tiene mas riesgos q la bolde y el efecto es practicamente el mismo, cuando digo riesgos no es q t va a pasar, pero puede q pase… todo depende de ti, las dosis…

Ahora bien, ese ciclo es de masa obvio… asi q porq no lo acompañas con una testo? un polysteron 250mg semanales con carga inicial de 500mg? o tal vez un enantato… usando nolvadex porsupuesto…

Es mi opinion, no se si se me pasa algo…

Saludos!!

ok

Oso esta bien lo de winstrol se me paso, pero el ciclo no es para mi es para un pana. Mira y si le meto una semana mas de dianabol que dices o lo dejo asi. Ah y por sia las moscas el ciclo que yo tengo pensado para mi es otro el cual va a llevar bolde, susta, win y todas us protecciones.

Prefiero deca que bolde

Yo solo les quiero decir que a mi la boldenona no me presta ni la mitad que el deca. Usando las mismas dosis. Inclusive he aumentado las dosis de la bolde y los resultados no se asemejan. A elmonstruo le paso lo mismo, y a mrpincho también. Yo prefiero el deca mil veces. Aunque es 4 veces mas caro.

Que tiene más efectos secundarios…??? bueno depende de la optica. El deca me hace retener un poco mas de liquido. Pero la bolde me da mucho acne en los brazos, en la zona del antebrazo, hombros y espalda. En cambio el deca no. La bolde me produce igual molestia en los pezones que el deca. Asi que considero sus propiedades de aromatizar identicas. OJO no dije grandes, dije identicas, ya sea en una medida pequeña, pero ambas aromatizan igual o casi igual.

Asi que como elegir entre ambas? pues probando…