Que tal este hcg laboratorio coreano?

Buenas tardes, voy a empezar uso de hcg intraciclo, soy de Perú pude conseguir este de laboratorio peruano pero fabricado en Corea de la marca lg Chem.

En mi pais (Mexico) es mas conocido LG por vender productos de tecnologia, electronicos y linea blanca, hasta este momento me voy enterando que vende productos farmaceuticos y que es una de las mas grandes del mundo, la verdad por lo que se ve el laboratorio es bueno, aqui la pregunta mas bien seria si es original o fake, donde lo compraste?

1 me gusta

En un dealer que me vende productos alpha lander eminence originales y me tiene bastante respeto es una larga historia. Sería cuestión de probarlo
Yo estaba como tú con el tema de lg :rofl: pero tiene muy buena presentación
Como seria testearlo con una prueba de embarazo? Y tenerlo refrigerado no?

Eso es lo que hacen varios, lo testean con pruebas de embarazo igual puedes hacer lo mismo, igual y te va bien, tambien fijate en las indicaciones para saber si dice lo mismo que el Choragon, o Choriomon, estos 2 dicen que tienes que usar lo que necesitas y tirar el resto, es por esta razon que yo hago el PRE-POST al final, para no desperdiciar tanto producto porque estaria tirando el dinero al solo usar 500 ui y tirar 4500 a la basura.
Yo personalmente compro Choriomon, es un poco mas economico que el Choragon y es la misma sustancia, el ultimo año se disparo mucho el precio de los HCG.

Si tu dealer es de confianza entonces no le veo tema, el laboratorio se ve bueno, puedes hacer el test de la prueba de embarazo o ya de ultimas simplemente usarlo, por lo regular el CHG actua sumamente rapido, en la primera semana empiezas a ver efectos en tus testiculos.

Tienes razon bro mejor no desperdicio para hacer el test teniendo en cuenta que es de fármacia y dealer de confianza. Gracias por responder