QUE TAL ESTE PRIMER CICLO??

HOLA AMIGOS, QUISIERA QUE ME DIGAN QUE TAL VEN ESTE CICLO NO ES MUY BOMBARDERO PORQUE VA SER MI PRIMER CICLO, PERO QUIERO QUE ME DIGAN QUE TAL ESTA OK, TODO ES VIA ORAL AHI VA.-

SEMANA 1-8
-**DIANABOL
[/b]
(5 MG)= 20MG/DIA -2 DOSIS DE 10 MG DIARIOS

SEMANA 9-13
-DEACA DURABULIN
[/b]
(10MG)= 300MG/SEMANA +
PRIMOBOLAN
[/b]
(25MG) 200MG/SEMANA

:shock: bueno estoi en contra de los ciclos unicamente orales…bueno si quieres a tu higado no uses 8 semanas dianabol…aparte solo oral como te dijeron en otro post es estresar tu higado…despues no pones ni protectores ni post-ciclo…ni nada de nada
Primero llena tu cabeza de conocimientos despues ya vendran los roids , por lo que te leo andas bastante verde en el asunto. :wink:

EL BUSCADOR ES TU AMIGO…USALO!!

DISCULPA PERO PEDI AYUDA DE EXPERTOS NO DE NOVATOS COMO TU!! JAJA PERO IGUAL GRACIAS

me parece que el novato sos vos, ademas no tenes ningun derecho a tratar mal a nadie en este foro me parece que empezaste con el pie izquierdo, si no cambias la forma de expresarte hacia los demas me parece que algun moderador te va a callar

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJprefiero ser novato a no ser un inculto…y mal agradecido espero que nadie te responda. Y las respuestas no se miden por el rango se mide por el contenido inepto maleducado.Las “estrellas” siginifica el numero de respuestas que a dado y la veterania que casi siempre lleva consigo la sabiduria.
Ya de paso enseñame tu ami por favor a hacer algo bien…y meterme dianabol por 2 meses AJJAJAAJ hay si que me rio yo y con razon :stuck_out_tongue:
saludos y hasta nunca :lol:

NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO EL QUE PUEDE.

BUENO ME DISCULPO, POR MI MALA INTERPRETACION, SORRY A TODOS OK.

PERO EN LOS PERFILES DEL DIANABOL TE RECOMIENDAN ESOS 2 MESES DE DIANABOL Y UN MES DE DECA POR ESO LO PUBLIQUE NO PORQUE SE ME OCURRIO.

**GRACIAS Y MIL DISCULPAS
[/b]

yo en mi humilde aporte, te digo que no combines el dianabol con el primobolan, el dianabol el un roid de masa y no debe se usado por mas de cuatro semanas, lee los perfiles, y es mucho mejor la combinacion de esteroides orales con inyectables, por otra parte usa los protectores hepaticos, como tambien usa los antiestrigenicos y demas… y bueno men leea y yaaaa que es lo unico que te queda cultivarte en conocimiento.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

DIANABOL A DOSIS DE 20-25MG DIARIOS DURANTE NO MAS DE 4 SEMANAS.

DECA A DOSIS DE 300MG SEMANALES ESTA BIEN DURANTE MINIMO 6 SEMANAS.

METE ALGUNA TESTOSTERONA (CIPIONATO SERIA IDEAL) TAMBIEN DURANTE 6 O 7 SEMANAS (1 SEMANA MAS QUE EL DECA).

SACA EL PRIMO DE ESTE CICLO YA QUE EN ESTE CICLO PINTA MAS BIEN POCO.

USA ANTIESTROGENICOS Y PROTECTORES HEPATICOS.

HAZ UN POSCICLO (HCG + CLOMIFEN CITRATO).

ESTO QUE TE DIGO SON SOLO UNAS ORIENTACIONES BASICAS PARA QUE TE INFORMES DEL ASUNTO Y TE ORGANICES UN CICLO “COHERENTE”.

EN VEZ DE DECIRLE TONTERIAS A LA GENTE QUE SOLO TRATA DE AYUDARTE ACONSEJANDOTE MAS VALE QUE LEYESES UN POQUITO MAS.

UN SALUDO :smiley: