Que tal esto?. Deca y sustanon

Hola amigos!.

Me gustaria que me diera su opinion sobre el ciclo que acabo de comenzar. Estoy en la segunda semana y me gustaría contrastar opiniones y sobre todo tener muy en cuenta la suya, ya que quiero estar segurisimo de todos los pasos a seguir.

Llevo una dieta muy estricta, trabajo muy duro en la construcción y luego me repateo en el gimmnasio. Así que me resulta dificil coger peso y e optado por un pequeño ciclo. Ahora stoy bastante definido con 75 kg y me gustaría aumentar seis kg de masa.¿Quedaré definido al terminar el ciclo?.

1/ 100 Deca ---------------------------- 2 legalol 150 todos los dias
2/ Lunes 100 Deca y 250 Sustanon y 2 legalol 150 todos los dias
Jueves 100 Deca y 250 Sustanon y 2 legalol 150 todos los dias
Sucesivamente hasta la sexta semana igual que la segunda.

El hcg en la septima semana o deberia esperar los 21 dias. Son tres inyecciones Lunes Miercoles y Viernes.
Y el omifin en la septima semana dos pastillas al dia durante los cinco dias de esa semana.

Me recomiendan incluir el novaldex y proviron?.
Mi monitor me ha dicho que el hcg y omifin no eran imprescindibles para un ciclo tan corto. Pero yo aun asi le he dicho que quiero hacer bien y terminarlo conscientemente ya que he hablado con otros entendidos en la materia y me lo han aconsejado.

Muy agredecidido, un abrazo.

sube la dosis de deca hasta 200 o algo mas ,ya que 100 es muy poco,para el post ciclo metele novaldex tambien.

mete unos 200-300 de deca estables por 10 semanas y 250 de sustanon por 10 semanas estables tambien.

mete proviron 1 pastilla durante todo el ciclo apartir de la 4ta semana.

no veo el por que de el legalon por que no hay nada hepatotoxico en ese ciclo . asi que no lo tomes y ya que lo tienes usalo despues de acabar el ciclo.

y como te dijeron a 21 dia scomienzas con el post ciclo , HCG y EL clomifeno y opcionalmente un nolvadex.

saludos

PANA YA TE HAN DICHO BASTANTE, HAS DEBIDO LEER LOS PERFILES PARA QUE VEAS LAS DOSIS ADECUADAS, ES UN BUEN CICLO PERO EN MI OPINION DEBERIAS USAR MINIMO 300 MG DE DECA Y 500MG DE SUSTANON A LA SEMANA EL POSTCICLO DIABOLOUS TE LO EXPLICO BIEN Y TRATA DE LAS ULTIMAS 2 O 3 SEMANAS DE METER ENTRE 200 O 300 MG DE WINTROL PARA ENDURECERTE MAS Y NO PERDER MUCHO LO QUE VAS A GANAR… :evil:

Estoy con lo que dice el colega diabolous!!! COmo opinion personal meteria un oral como dianabol!!

Saludos!!